sábado, 15 de mayo de 2010

RESUMEN de la SEMANA

Último partido de liga STA EULALIA 0 – CHANDEBRITO 1

Buen partido realizado por ambos conjuntos, en un terreno cuyo estado no favoreció el juego fluido y vistoso, pero que sí dejó ver la superioridad ofensiva de los locales, a pesar de perder los 3 puntos que no significarían nada en cuanto a posiciones en la clasificación. El chandebrito hizo un gol, y forzó otra ocasión que Jose Copán desbarató. El resto de jugadas claras de gol pertenecieron al Sta Eulalia en botas de Guti, Meji y Hugo a quienes el portero Rafa “Mosqui” recordó la veteranía bajo los palos en las 3 jugadas que pudieron dar la vuelta al marcador. Otra jugada clara de gol fue la que pretendía Richard “CrPuñi” y que paro la defensa del Chande con una fea falta en la que, al no alcanzar la pelota, decidieron derribar al jugador. Al remate del encuentro, degustamos unas empanadas de Panadería Copán y unos refrescos, en unos amistosos minutos de hermanamiento con nuestro rival vecino. Conseguimos, al término de esta liga, una cuarta posición que hace que entremos directos en la copa “difícil” y en la que nos toparemos con rivales duros de pelar, pero a apelaremos a nuestro mas que conocido “Red Devil´s Spirit” para solventar esos encuentros.

CALENDARIO COPA JORNADAS 1 y 2

Adjunto (en 2 imagenes) el calendario de copa correspondiente a todo el grupo y en el que figuran las Jornadas 1 y 2 (la vuelta).

COPA2010JOR1Y2_1

COPA2010JOR1Y2_2

Así que ya sabéis, mañana Sábado a las 17:00 en Donas, nos enfrentaremos a PUBLICIDADE OIA en nuestro primer partido de Copa del año. Nos vemos allí.

No hay comentarios: