jueves, 27 de mayo de 2010

Próximo Partido (Jorn 1 de agrupación Copa)

COPA AGRUPACION JORNADA 01

Siento mucho la falta de la crónica de la semana anterior, incluso la ausencia del comentario de la cena donde compartimos muy buenos momentos en “Casa Muíños” cenando, en Mumm tomando unas copas y los más marchosos en el Basic (aquí solo llegamos los que tenemos aguante). Pero, al igual que falto al entrenamiento por motivos laborales, también falto a la cita semanal en este blog, y cuando hay falta de tiempo, hay que priorizar, y decidir lo más importante (a pesar de que no siempre es lo que mas nos gusta).

Y es que la vida es cuestión de prioridades.

P.D. menuda horita el Sábado. Si hay gente suficiente, me temo que los “Salamanca´s magnificent´s 5” nos vamos a perder la segunda mitad.

CAMPO CONDOMINGUEZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola nenos, yo a esta hora no puedo ir, Mónica tiene la despedida y me tengo que quedar con las niñas... si fuese antes no tendría problema, pero a esa hora yo no puedo.
Berto