domingo, 2 de mayo de 2010

Viajocio 1 - Sta Eulalia 5

Partido muy cómo, gran partido de todos, lo peor fué que un elemento no devolvió el Balón que tiramos a su finca.

El primer tiempo se jugó muy bien, fue un intercambio de golpes de los dos equipos, pero el gol llegó en un gran disparo desde fuera del área de Berto, si ese Berto....
El segundo tiempo, metimos pronto y gracias al gol de Yasi y de Meji nos pusimos con tres goles a cero, pasamos a jugar con tres defensas y tratamos de pasarlo bien, le dimos ventaja en las contras, pero no importó, seguimos jugando igual y Suso metió el cuarto- Ellos tras una contra , metieron el gol.
El 5º gol fue una obra maestra, por la escuadra, después de quitar el balón al defensa, se lo merecía después del partido realizado, otra vez Guty.
Destacar la presencia en ataque de Dani, que lo intentó, lo que está claro es que se mejoró... el número de balones por fuera de la portería.

Seguimos primeros en la deportividad. Está cada vez más cerca. Vamos a por nuestro primer titulo...
Mi enhorabuena a todos, me lo estoy pasando muy bien.

5 comentarios:

Unknown dijo...

joder Berto.
es la segunda vez que me pasa.
me pongo a ver el blog y no pusite la cronica
me pongo a escribir la mía, y cuando la publico me encuentro que la tuya la has publicado antes.
tenemos que hablarnos por face o messenger.

de todas maneras, me gusta mas la tuya (por la parte que me toca) xxxxd.

Unknown dijo...

lo que mas me gusta es como reflejas la mejoría del puesto de delantero con Dany.



jeje

Anónimo dijo...

me llamaron de marca para explicar el lanzamiento con el cual hize mi gol quedaron fascinados yo les dije que es muy dificil de realizar ya que es un remate ajustadisimo al poste rozando la pelota y ejerciendo una presion con efecto logrando con esto un movimiento que aleja el balon del portero y hace imposible detenerlo apartir de hoy si alguien es capaz de realizar algo parecido ha esa maravilla se le llamara "mejina" por ejemplo:espectacular gol de messi realizando una dificil mejina . joder que crack luego lo hago yo y es de chorra jijijiji bueno gracias chicos meji

Unknown dijo...

MEJINA? será MEcaJINÁ, que casi me escarallo de pegarle tan fuerte al aire. jeje.
Messi lo probará, no lo dudes, pero seguro que a él se lo para el portero.

Anónimo dijo...

MEJI EL GOL FUE UN GOLAZO , PERO EL PASE FUE DE UNA CALIDAD INFINITAD .JAAAAAAAAAAAAA