viernes, 7 de mayo de 2010

Entrenamiento Jueves 06052010

Hola
Joer, que nivel en el entrenamiento, pero sigue habiendo, quien con su clase, marca la diferencia.
Sin comentarios.
Hemos hablado de todo un poco, pero falta por confirmar la presencia de algunos jugadores la próxima campaña, pido a Toty, que nos confirme si sigue con nosotros el próximo año.

partido del Sábado, le hemos pedido a Copan, empanadas para 40 personas, Dani, si puedes, confirma esto con Copan y el tema d ela bebida.

El bocata impresionante, cada vez somos más los que pasamos un buen rato después del entrenamiento.

Nos falta un partido y conseguir el primer titulo veteranos de la deportividad Sta Eulalia.

Nos vemos mañana, habrá sorpresas en la alineación...
Saludos.
Berto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

berto no precisas que pongas nombre en lo que comentabas de la clase en el entrenamiento ya se sabe que va por mi y con respecto a lo de la alineacion sorpresa para el sabado ya sabes que me falta jugar de portero asi que yo juego donde quieras siempre lo hago bien en todos lados un abraso conpañeros y mañana a fesjetar el titulo de la deportividad el puñal

Unknown dijo...

Obviando ignorar el comment de puñal, me planteo la pregunta ¿Quién es el de la clase? será acaso el listo de la clase? el pelota de la clase? el tonto de la clase? el pelao de la clase? el gordito de la clase? o acaso el negro de la clase?.

bueno, me quedo con la duda y con la envídia de no haber podido estar ayer con esa clase.
Pero esta tarde disfrutaré viendo al puñal con guantes y rodilleras.