domingo, 2 de mayo de 2010

Caf.Columna 1 – Sta Eulalia 5 (4º LUGAR ASEGURADO)

LAS MEJORÍAS FUTBOLÍSTICAS NOS PONEN EN 4º PUESTO VIRTUAL

Equipo difícil en cuanto a la realización de goles, que se escapó de nuestro campo con su portería a cero en la primera vuelta, nos complicó un poco a inicios del partido pero, esta vez sí, supimos tener la paciencia suficiente y reincidir en nuestras llegadas, hasta el momento en que Berto entró en el campo y marco, como solo el sabe engañar al portero, con un disparo tan raro como efectivo. Era este tanto, el que abría la lata, y los ojos de Meji, que como siempre, sigue el ejemplo de los maestros y haría un gol (el tercero) muy parecido ya en la segunda mitad, minutos después de un gol muy trabajado, ante un defensor rival, y perfectamente colocado por Yasi (el segundo). El cuarto gol de la mañana, lo haría Suso, también de un perfecto disparo, luego de recibir un balón perfectamente colocado por Dani que cortaba de esta manera un pase entre jugadores del columna. Ellos nos metieron su gol en una jugada, donde nos pillan un poco despistados, y en el que nada pudo hacer hoy nuestro portero Miranda. El quinto gol, lo hace Guti, después de interceptar un pase entre dos de nuestros rivales.

Así pues, con el 5-1 y tras habernos divertido como últimamente, finalizó el encuentro que comenzaba con dudas ¿seremos capaces de marcar? solo tenemos 1 cambio (Berto) ¿llegará David? ¿vendrá afeitado?

Solo puedo decir que en deportividad mantenemos el primer puesto y esta semana nos aseguramos el 4º en liga, después del empate del Deco Cabral. Creo que estamos mejorando en divertimento, en juego y en mi caso particular, he de deciros solo que en estos 2 últimos partidos me he sentido mejor sobre el campo, a la vez que mas confiado, y esto no sé, si realmente se debe a que estoy jugando mas minutos (por ausencias de compañeros) o que he estado en un seminario de fútbol, con algún genio que me enseñó algunos trucos para mejorar y poder estar, sino a la altura de mis grandes compañeros, lo mas cerca posible de vuestra calidad.

 

Os dejo una foto que me he sacado con el que imparte esos cursos futbolísticos, a la salida de uno de ellos.

 IMG_8642

Ahora, incluyo (Domingo a las 22:35) la clasificación, resto de resultados, y próximos encuentros. 

ENHORABUENA a TODOS (comenzando por el Mister Berto) por nuestra posición en Liga.

jorn33_34

CLASjorn33

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu si que sabes Guty, nos vemos el Jueves

Anónimo dijo...

GUTY EL BOLUDO ESE QUE SALE A TU LADO QUIEN ES ?

Unknown dijo...

en la foto lo pone. Solo tienes que aprender a leer y lo entenderás. No necesitarás ni aprender el inglés.

Anónimo dijo...

Ya está, que sepas que muchas tácticas son copiadas de Mourinho en nuestro equipo, ramalazos de David Vidal etc... Sin esos ramalazos y entrenamientos no seriamos lo de este año.
Viva Mou...
A chuparla, pive, la Cibeles en foto...

Anónimo dijo...

Atencion se cambio la hora del partido del sabado, jugamos a las 6 para que puedan jugar los juveniles a las 16:15,tuvieron un pequeño contratiempo con horarios y campo.Saludos,Piju (Guti,pon esto por favor en la pag. principal,gracias)