sábado, 23 de enero de 2010

Sta. Eulalia 1 - Vilariño 0

Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo y entrega.
Para algunos hoy ha sido mejor día que para otros, pero hemos podido ver un partido disputado y muy estrategico en el que los dos equipos han tirado de mucha entrega para llevarse el partido, tengo que reconocer que han tenido más oportunidades que nosotros y que el resultado es un poco injusto, pero el fútbol también es entrega, estrategia y jugar como un equipo. Me quedo con vosotros. Desde hace mucho tiempo no he querido destacar a nadie en el equipo, pero creo que tenemos que aplaudir a Copan, creo que se lo merece. Sobre todo después del susto de la semana pasada.

El primer tiempo ha sido de ida y vuelta, pero con tres ocasiones claras de gol para el Vilariño, que Copan repele con garantía, una muy buena a una mano después de un remate de cabeza.
Nosotros hemos llegado en tres contras, pero sin llegar a rematar con claridad.

El segundo tiempo, se toma la decisión de pasar al plan 2, que por casualidades de la vida, FUNCIONÓ, los cambios han funcionado en todas las lineas, todos muy bien, hasta que llegó el gol de David desde el lateral derecho, después de un robo de balón. Minuto 79. El árbitro descontó 5 minutos en los que sufrimos hasta el final, cuatro faltas llegaron a tirar al área, hasta que pitó el final.

Lo malo: un partido diferente que no permitió jugar para pasarlo bien, sino que fue de ( Funda de trabajo)
La lesión de Toty y Goce

Lo bueno:
13 partidos sin perder
3 ganados seguidos
1º en la deportividad
2º equipo menos goleado
A 2 puntos del ascenso
4º como mínimo
Somos una piña.
Entrenamos el Miércoles ( entrenamiento especial para próximo partido)
Saludos.
Berto

6 comentarios:

Anónimo dijo...

chicos enhora buena sois la hostia por una vez el futbol nos da algo bueno puto gol que mete el david que hay que meterlo por lo tanto no nos da nada lo ganamos nosotros asin que enhora buena y nada mas os quiero tios FIRMA UN INTEGRANTE DEL SUNMER BLUE CLUB bueno para los ignorantes de otros idiomas club verano azul MEJI

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODOS POR LA VICTORIA, PERO NADA DE RELAJARSE EH! QUE AUN QUEDA LIGA POR PELEAR, ESPERO ESTAR BIEN DE NUEVO PRONTO PARA DAR LO MEJOR Y CONTRIBUIR.

UN ABRAZO
MIRANDA

Julio Olla dijo...

estimado futbolista,lo correcto seria "blue summer club" (ignorante)

Anónimo dijo...

visto lo visto yo no voy a jugar mas ok.

Anónimo dijo...

quién es yo???

Anónimo dijo...

el simple past no habia muerto dios que nos leen en el mas alla estoy acojonado profe lo siento mi proximo gol te lo voi a dedicar.MEJIblue summer club