domingo, 31 de enero de 2010

Happy Novias 0 - Sta Eulalia 3

Partido para olvidar en todos los sentidos, Ganando 1-0 después del descanso, el árbitro suspende el partido al retirarse el equipo contrario después de expulsar a dos jugadores del HN.

El central del HN iba a todas con todo, y se autoexpulsó al agredir desde el suelo a nuestro delantero, empuja por detrás a Suso, se tira al suelo y desde el suelo le da una patada sin balón a la rodilla... sin más comentarios ya se montó al ser expulsado....

Nosotros intentamos jugar, pero se paró el juego cada vez que pitó el árbitro, ellos protestaron todo, todo, todo....Pero bueno, muchos de los jugadores del HN intentaron jugar y no lo hicieron mal, pena de lo sucedido al final....

Nos vemos el Jueves...

2 comentarios:

Unknown dijo...

PUESTOS A DISCREPAR:

Hay que subirle el sueldo al mister, o ponerle otra nómina como redactor, porque cada vez nos deja las crónicas mas escuetas.
Bueno, lo cierto es que hay poco partido que comentar. sumamos 3 puntos mas, cogemos ventaja en deportividad, y eso hace que algunos se olviden hasta la toalla en el vestuario de Ponteareas.

Por cierto, la tengo yo. La toalla de Fortuna (agáchate y fuma). si el que la olvidó es de los que va loa jueves, que me lo diga, sino se la llevo el sábado.

Gaby dijo...

Jooooer, nos espera la guerra para el próximo partido.