domingo, 10 de enero de 2010

Clasificación y resultados Jornada 18 Veteranos

jorn18_19

CLASjorn18

Como podéis apreciar, seguimos en 5º lugar, a los mismos puntos del Chandebrito y Deco Cabral, que hicieron como nosotros (sumaron 3 puntos), Por arriba, sorpresas en los resultados del xuntanza (empate) y el Vilariño, que perdió contra nuestro rival del próximo Sábado, el Bembrive. Está todo dicho, nos espera una jornada 19 difícil, y eso quiere decir que el Jueves nos van a apretar duro. Ah!! la excusa del frío no nos vale. A entrenar se ha dicho……

Números aparte, enhorabuena por ser equipo de nuevo. Berto y Paco, han aportado cosas para la buena marcha del equipo, y los demás también. El Pive, nos demostró en la segunda mitad que sabe jugar sin enfadarse aunque le haya costado un pequeñito enfado en la primera, creo que valió la pena.

ENHORABUENA A TODOS, Y DEDICADO A LA FÁBRICA DE PUÑALES QUE HAY EN URUGUAY.¡¡¡¡¡¡ QUE SE MEJORE !!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, todos a entrenar, tenemos mucho trabajo que hacer para el Sábado.
estamos muy cerca.
Berto

Anónimo dijo...

Hola chavales, ya se que no me conocéis, simplemente deciros que me encanta vuestra página, nosotros también vamos a tener la nuestra, por
cierto yo soy del Deco Cabral.
Quisiera saber la opinión sobre nuestro equipo, ya que llevamos 14 partidos sin perder, y me parece en estos momentos un equipo muy a tener en cuenta
¿Vuestra opinión?
Saludos y suerte en los próximos partidos, menos contra nosotros.

Unknown dijo...

Gracias, en primer lugar por visitar y hablar bien de nuestro blog. Que sepas, que en cuanto tengais el vuestro, lo vamos a agregar en la parte de otros Blogs Amigos, como ya lo hemos hecho con el Vilariño.
Con respecto a opinar sobre tu equipo, el mas indicado para hacerlo, es el Mister. Yo solo puedo decir que nos empatésteis en la ida 2-2 y que teneis un equipo de esos díficiles de ganar, pero espero en nuestro próximo encuentro, superar esa dificultad (jeje).

Animaros con esa página, sería bueno que todos los equipos de veteranos tuvieramos una.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Berto el Mister.
Para Deco Cabral.
Mi enhorabuena por el equipo, está compensado en todas las líneas y con gente alta, algo que nos falta después de haber perdido a uno de nuestros centrales.
Nos ha gustado jugar contra vosotros,una de las razones es que se puede jugar al futbol y disfrutar una tarde de Sábado. Este año queremos hacer de nuestro equipo una referencia y creo que lo estamos demostrando en la tabla de la deportividad, en alguna oca sión podemos hacer alguna falta un poco al límite, pero por lo visto hasta ahora, estamos demostrando que queremos jugar.
creo que en el partido de ida, nos merecimos la victoria, pero es mi opinión.
Un abrazo y esperamos vernos otra vez.
saludame en la vuelta
Berto