domingo, 17 de enero de 2010

4º puesto ¿para qué?

 

Después de lo sucedido en las últimas jornadas, tenemos un 4º puesto.CLASjorn19

sinceramente, no sé si vale la pena, anteponer los 3 puntos a los extraordinarios valores que muchos de  los nuestros vienen demostrando durante años, y desde la fundación de este equipo,  para que ahora, sin divertirnos, consigamos esa escalada de puestos que nos lleven a pensar ¿porque tenemos que prescindir de amigos  y compañeros comprometidos?.

Si bien, nunca discrepé con el mister lo hago ahora. Y lo hago reconociendo su gran trabajo, y a sabiendas de lo difícil que es tener contentos a todos. Lo que no se puede hacer, ni se debe, es perjudicar siempre a los mismos. No debemos escudarnos en cosas de antes. Lo de Pive, no sirve como disculpa puesto que no fué cosa tuya que jugara poco sino una situación que él se buscó, pues estaba advertido. Rubén viene de una lesión y tu a todos los que vienen de varios partidos sin jugar, acostumbras a ponerlos poco los primeros partidos (esto no quiere decir que yo lo vea mal). Lo de Goce, es la disculpa perfecta, pues es cierto que últimamente jugó poco, pero a pesar de ello, Goce me reconoció en alguna ocasión “fué en el partido que menos jugué, y el que mas  me divertí”. Lo de Odi es caso aparte, y si estoy con el (y eso no quiere decir, contra tí, entiéndeme) es por que el ahora no se divierte, y no és la primera vez que le ocurre esto (to lo sabes). Lo que no está bien, es que siempre sean lojorn19_20s mismos que jueguen poco, y que siempre sean los mismos que jueguen todo el partido. A pesar de todo reconozco que hay gente muy importante y muy buena en el que debemos, si cabe , depositar mas confianza, que están físicamente muy bien, pero que alguna vez que faltaron alguno de ellos, también hemos ganado partidos. ¿crees que son tan imprescindibles como para no poder quitarlos ni 5 minutos?. El caso de Pepe, por ejemplo que dicho sea de paso no me vale como disculpa, es un signo claro de que hay unos que están mejor que otros. ¿que le gritan todo el partido? eso quiere decir que está todo el partido en el campo (y si le gritan, no debe de estar haciéndolo perfecto). Pues peor debe ser que solo juegues 30 minutos y te griten los 30 minutos.

Si después de todo esto, estás reconociendo que en el próximo partido (por ser este de importancia) alomejor hay gente que va a jugar muy poco, a mi ya me están entrando ganas de ni asomarme por el campo también.

sinceramente, reconozco Berto tu esfuerzo y tu trabajo. Hemos llegado a una situación en la tabla que no podríamos nosotros solos. Tu también tienes familia, y tambien la dejas sola los sabados por la tarde. Además sabes que esta es una gran familia y todos nos apreciamos, pero a veces (como ocurre en las familias de verdad, las de casa) no nos escuchamos, y nos olvidamos del malestar de quienes apreciamos.

Solo quiero que sepas que Odi, el Sábado, se levantó a las 7 de la mañana y se fué a trabajar. Al mediodia, por trabajo, no iba a llegar a tiempo para comer, pues iba a marcar el campo, con lo cual se cogió un bocadillo y dijo a su mujer que no comia con ellas. Se fué al campo, marcó, se cambió, calentó y comenzó el partido. Un partido difícil, si, y nada divertido. Pero el jugó 30 minutos o menos. Eso mas frustrante, cuanto más comprometido estés. Y Odi, lo ha demostrado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Correcto todo lo que has dicho.
El próximo partido voy a hacer lo que me estáis pidiendo, tambien os digo. No me volvais a discutir ningún cambio más.Ejemplo.
No pongas a Guty de defensa, no pongas a Pive en punta porque lo hace mejor Yasi, cambia a ... porque no corre...etc.etc.etc porque os mando A TOMAR POR CULO.
Me váis a volver loco... para entrenaros voy a realizar una instrucción...joder....

A pepe el partido pasado lo cambié dos veces...
A Paco lo mandé a la ducha.
En un partido no puse a Meji de cara y todos me lo recrimináis o ya no nos acordamos????
joder, aclararse.
El Jueves no puedo ir al entrenamiento por trabajo, no por estár enfadado ni nada... vale???
Aprecio vuestros comentarios.
Y lo de ODY es una tonteria, joder, tú el sabado me pediste el cambio y cuando me dices de entrar ya habian pasado los 10 últimos minutos y puse a Rubén.
Ody jugo 25 minutos el primer tiempo y 15 o 20 el segundo creo
Rubén jugó 25 o 30 minutos. Dani jugó más o menos lo que jugó Ody..
Si hablamos de compromiso, todos hacemos cosas, por ejemplo, Pive, jugó cojo 4 partidos y con riesgo de romper.... o no?? Paco??? Dani??
Sobran partidos para jugar muchos minutos.... esto es una tonteria si o no???? dime la verdad...
Saludos.
Berto

Anónimo dijo...

DANI:
POR FAVOR,SENTIDIÑO, esto lo ven en to el mundo¿que imagen estamos dando?en vez de un EQUIPO de futbol parece la banda de los PISIÑAS,NO QUERIAMOS UN ENTRENADOR,Haber, un entrenador,un cambiador controlador de tiempos,un administrador de emociones.O NOS PONEMOS DE ACUERDO O ESTO SE VA AL CARALLO,veros los carnets de identidad,fijaros en las edades y decidios.No entro en quien tiene mas o menos razon,pero no podemos estar un dia diciendo el mister es un fenomeno y al dia siguiente un desastre,seguramente ni tan fenomeno ni tan desastre.
POR MI PARTE si puedo jugar menos con lo cual mas cambios a la vista,o nada, que a lo mejor alguno de los que lee esto es lo que esta pensando.
SENTIDIÑO TODOS PO FAVO,QUE NO TODO ES FUTBOL.
UN SALUDIÑO "EL MORENAÇO DE DONAS"

Anónimo dijo...

hola conpañeros y amigos lamentabelente cada vez que habro la pagina del equipo no mer creo las cosas que esta pasando tenemos que ser todos un poco mas maduros ya que parece un equipo de infantiles y menos mal que estan ganando los partidos si no se estarian matando asi que espero que en la reunion de hoy se aclaren las cosas y de mi parte no creo que berto se equivoque en los cambios por gusto es muy dificil estar en su situacion y tener a todos contentosasi que conpañeros dejemos las tonterias y seamos todos un poco mas coherentes todos y no que cada uno mire su ombligo ,bueno de mi parte por suerte va todo mejor y el viernes estoy viajando por alli asi que compis arriba esos animos y arriba el santa eulalia el puñal uruguayo