domingo, 31 de enero de 2010

Situación difícil

jorn21_22 Tenemos ante nosotros, una situación desconocida hasta el momento. Estamos colocados en 3ª posición y a 2 puntos del segundo clasificado. Estas situaciones, a menudo, son peligrosas, dado que la ansiedad se puede apoderar de nosotros, y no sumar puntos en el siguiente encuentro, nos podría llevar al 5º lugar, ya que el Deco cabral (que ha sumado 1 punto contra el xuntanza) está demostrando una línea ascendente muy parecida a la nuestra, y el Almi viene muy fuerte desde hace unos cuantos partidos.

CLASjorn21 Enhorabuena por este 3 puesto que nos va a traer mucho trabajo extra. El mister se estará frotando las manos, y el Jueves solo acabaremos el entrenamiento los hombres……….

VAMOS !!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Mejor lo pongo aquí (que no está tan a la vista). He tenido un fallo garrafal en el partido. Me quedé delante de la puerta con 2 defensas y un portero delante. una situación bastante clara de gol, y me ha podido la ansiedad???.

mmm. mas bien creo que no. He estado indeciso. Hugo me la pidió (estaba detrás de mí a escasos 2 metros). pensé en tirar o pasársela, y tiré a los pies del primer defensa que corrió hacia mí.

Fué indecisión, y falta de confianza.
¿sabéis que hubiera hecho a principios de temporada? yo lo tengo clarísimo. Hubiese sido gol de Hugo, pero una (una o unas cuantas) vozecita en mi cabeza resonaba -Déjate de taconitos.

Y los genios que no podemos guiarnos por nuestra intuición (al otro guti si lo dejan) estamos destinados a la indecisión y a la duda. Otros, son hoy portada de marca, con una jugada tan fácil (para los que nacemos con ello) como espectacular. y Hugo, no pudo hacer de Benzema.

sonche cousas do futbol!!!!!


je je

Anónimo dijo...

Hola soy Piju,que se sepa que al morenito del sabado le cayeron 6 meses por intentar agredirme y al que le echo la mano al arbitro 20AÑOS,nos han felicitado por la trayectoria que llevamos en la deportividad,debemos seguir en esta linea(federacion).No nos obsesionemos con la clasificacion de la liga.AHH! el hapy sigue en competicion despues de pedir disculpas en la federacion y dar de baja a algun "sin nombre".Abur.

Anónimo dijo...

porque siempre yoo , no hay otro que de ejemplo .creo que estaba haciendo buen partido ,hay otros que pueden putear a cualquiera y no los sacas del campo ,en estos dos casos soy yoo el que recibi las patadas y como hago para quedarme callado , era la tercera patada que me daba y la ultima sin balon . si tengo que pagar como david dimelo y ue no sea mucho .
pive

Anónimo dijo...

Pive, en algunas cosas has cambiado mucho, pero te pierden otras, sé que es dificil cambiar en un año, pero lo estás haciendo bien, lo que no quiero es perder a nadie por una tonteria y como te conozco, creo que en alguna ocasión me tienes que entender. Si te das cuenta, este año los arbitros te ven de otra manera y ya no te pitan todas ni te sacan tarjeta por otras, creo que debes aprender y reflexionar, ánimo, nos vemos el Jueves.

Si chupas patadas es porque aguantas mucho el balón, aprende de otros como Paco, Hugo, Meji, Guiller, Yasi, Dani, Ody... que tratan de jugarla más....
Berto

Unknown dijo...

Cierto. Sin que sirva de precedente, he de ponerme del lado del Mister.

He leído en las primeras crónicas de Berto como entrenador una expresión tal que así "Pive, te van a mazar a patadas, hay que soltarla antes".

Eso está en el Blog, si lo buscas seguro que aparece, por que yo lo leí. Ahora, entiende que dependes de ti mismo, los minutos en el campo, si los aprovechas como el mister te dice, van a hacer que disfrutes de mas.

Yo, ya he aprendido a no dar "taconitos". Tengo unas ganas que en el entrenamiento no voy a hacer otra cosa (jeje, era broma)

Anónimo dijo...

a ver conpañeros por favor no se obsecionen con la clasificacion si no nos vamos a divertir yo de mi parte sinceramente no me pasa por mi mente el tema de subir de categoria ya que esto llevaria y el que diga lo contario miente y lo sabemos y que si asendemos lo masa seguro que van a venir o traer jugadores nuevos y algunos de nosotros y me incluyo tendremos que dejar el equipo y la verdad que a mi me encanta donde estamos ya que me divierto y es para lko que voy y por conpromisos con los chavales este año me estpy perdiendo un monton de partidos y me jode bastante ya que creo que los chavales no son concientes de todo el sacrificio que se esta haciendo para tener un equipo de juveniles y pasan de todo bueno con eso dicho bueno un abraso conpis el puñal

Anónimo dijo...

Tranquilo Puñal, no sé si estaremos en puestos de ascenso, pero lo que si es que nuestros objetivos a principio de temporada eran otros. Tenemos muy dificil el ascenso, pero ahora tenemos cuatro objetivos claros, pasarlo bien, deportividad, menos goleado y terminar lo más arriba posible. Se´que muchos días pido mucho y en ocasiones parece que estamos en otro categoria, lo siento... me dejo llevar. Yo no soy quien para desacer el grupo ni mandar a nadie y no sé si seguiré el próximo año, con lo cual el ascender o no, si se consiguiese, no dependería de mi. sinó de todos vosotros. Tenemos un grupo muy bueno. Me alegro de participar en esto. Esperamos verte pronto entre nosotros y poder jugar juntos otra vez. ánimo, lo estás haciendo muy bien....
Berto

Anónimo dijo...

tios que pasa vamos a jugar al deporte que mas nos gusta y a divertirnos y sobre todo estar juntos cuando yo empeze esta mi ultima aventura en el mundo del futbol lo hize para estar con mis 4 mejores amigos del cole y tener una escusa para vernos 2 dias a la semana hoy tengo muchos nuevos amigos que sin este equipo no conoceria asi que divirtamonos juntos y no nos agobiemos con el futuro o lo que pueda pasar en la liga ,os quiero tios meji,

Anónimo dijo...

Hola, soy un jugador del Deco Cabral,sois dignos de admirar, pues he visto que os lleváis muy bien , que solo os importa divertiros en el campo, sin pensar en el ascenso ni en otra cosa,hoja la fuéramos todos asi y pensáramos igual,el caso es que queda mucha liga y creo que nosotros dos, también estaremos ahí arriba
Un saludo.....Y suerte