domingo, 22 de noviembre de 2009

XUNTAZA 1 - STA.EULALIA 1

A la espera de la crónica de Berto, he puesto el titular, para que sepan el resultado los que conectan desde el otro lado del charco

(Berto, puedes editar esto, borrarlo y poner aquí tu crónica, así conservaremos los comentarios de las mujeres desesperadas)

María, dale una tila antes de los partidos y te ahorrarás unos eurillos cada sábado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola quiero descargar, alguien me dijo que nunca deje en el interior lo negativo así que agárrense los machos que allá voy..., desde que los arbitros le tienen manía a mi inocente marido (pobrecito mío), estos señores no hacen más que ponerle tarjetas, mi economía familiar está en peligro, puesto que se nos va en pagar las multas a ese club, los domingos hacemos cine en casa y las palomitas son del microondas, bueno al menos si no juega durante unos fines de semana, estabilizamos la economía para ver alguna peli en el cine.
Abajo la Crisis!!!!!!

MARIA

VERANO AZUL CONNETION dijo...

QUERIDA AMIGA MARIA; LE CONTESTO DESDE LA SECRETARIA ECONOMICA DEL CLUB, COMO TESORERO SABEMOS DE LA CRISIS DE TODO EL MUNDO, POR ESO AGRADECEMOS LAS APORTACIONES DESINTERESADAS DE SU MARIDO, TAL VEZ SERIA MEJOR QUE PRACTICARAN OTRAS "AFICCIONES" MAS ECONOMICAS Y MAS PLACENTERAS, QUE LAS AUDIOVISUALES.
SIN MAS ABRAZOS PARA USTED Y PARA SU MARIDO EL NUMERO DE CUENTA DEL CLUB.
"PIRAÑA"

Anónimo dijo...

SIMON DICE ; BUSCA LO DE AYER, GUTI

Anónimo dijo...

QUERIDA SEÑORA MARIA YO APOYO AL SEÑOR PIRAÑA YA QUE SU MARIDITO DE INOCENTE NO TIENE NADA LO QUE VEMOS NOSOTROS LOS CONPAÑEROS QUE VIENE DEMASIADO CARGADO A LOS PARTIDOS Y SIN DUDA TENDRIA QUE DESCARGAR UN POCO DE ESO QUE TRAE DE MAS EN SU CASA YA QUE ESTE FIN DE SEMANA Y PERDONEME USTED FUE MUY EVIDENTE YA QUE HASTA LE DIO UN BESO EN LA BOCA A UN CONPAÑERO DE ESTE EQUIPO IGUAL SEÑORA SU MARIDITO ESTA CAMBIANDO DE BANDO Y NO HACE MUCHO EJERCICIO EN CASA UN SALUDO SEÑORA DE PARTE DE UN CABALLERO DE ESTE EQUIPASO

Anónimo dijo...

Querido piraña y caballo, o perdón caballero del equipaso,
Mi querido marido y yo practicamos muchos deportes nos encanta el fútbol sobre todo si en el partido hay muchos goles..... y aparte tenemos muchas más aficiones las cuales no os voy a contar, lo del beso del compañero, es evidente que no lo sabeis interpretar, no fue un beso de amor es un beso de amistad, algunos os quedasteis con las ganas y no me extraña con lo bien que besa.
Viva el ejercicio en casa!!!!!!
María

Unknown dijo...

Maria:

No sabes cuanto me alegro (por él) de que practiquéis muchos deportes pero, piensa un poco en los demás, el Jueves entrenamos (no nos lo mandes muy cansado).

El Sábado, ya hizo él méritos suficientes para ganarse una tarde con su mujer. Fíjate como te quiere que hasta no le importa pagar 5 euros por tener la tarde enterita para tí. A ver como se lo agradeces........ ejem..

Anónimo dijo...

Bueno Guti como podrás ver Meji no fue a entrenar, no seais mal pensados no le estoy machacando, pero fíjate tú, que pa una tarde que tenemos libre se me le lesiona........... está fatal le duele el costado hasta para respirar
María

Anónimo dijo...

DANI:Maria Meji no esta sancionado con lo cual nos gustaria que dejaras para mejor oportunidad lo del sexo loco, pues el tiene unos kilitos de mas que no le permitirian recuperar para el Sabado a las 16:00 que jugamos,ademas si el pasado Sabado (VISTO LO VISTO )no te dejaste querer para que cuyons te pones ahora tan cariñosa, que siga en MANUAL que parece darsele bien (por lo que dice GUTI)ESPERO QUE SE ME ENTIENDA BIEN PUES SABEIS DE BUENA TINTA QUE: "A MI NO ME GUSTA MAL METER"JEJEJEJEJJIJIJIJIJAJAJAJA.
VIVA EL SANTA Y LA MADRE QUE OS PARIO.

Guti dijo...

CONFIRMADO lo del costado. Tiene una fisura en una costilla, yo le quise dar un puñetazo esta mañana y no se dejó. y CONFIRMADO que, dado que no está sancionado, y nos hace falta, tendrá que venir (suegro -trabajo- mediante) a echarnos un cable como lo hizo otro flemillas como él en anteriores campañas teniendo incluso 2 fisuras. Por lo tanto, tendrá que hacer un esfuerzo esta noche en casa, para que le dejen venir mañana. Esperemos que pueda, sino, vamos a tener que arrimar el hombro. Al fín y al cabo, los amigos estamos para los malos momentos también.

Anónimo dijo...

Bueno Dani, menos mal que no te gusta mal meter, y ¿tu que sabes si el sábado me puse o no cariñosa???, las cosas a veces no terminan como empiezan.....
Bueno como esta noche se esforzó ahí le teneis, esta vez no hace falta que arrimeis el hombro.
Por cierto, cuidádmelo bien que es el que tengo......
Chao,
María