domingo, 22 de noviembre de 2009

Xuntanza 1 - Sta Eulalia 1

Enhorabuena a todos por vuestro partido, hemos jugado como lo entrenamos y nos ha ido muy bien. Lo único que pido es que aprendamos de nuestros errores para la próxima jornada.

Primero quiero pedir perdón por mi comportamiento en el partido, pero la verdad es que no sé que hacer en ocasiones, la verdad, no sé que hacer.
En el entrenamiento del Jueves intentaré transmitir las instrucciones para que se entiendan.
La verdad lo siento.

Ya sabía que el partido sería feo, pero es una satisfacción el resultado obtenido en casa del lider.
El no dejar pasar la defensa del medio del campo fué muy bueno, pero la segunda parte se notaron las subidas de los laterales, no quiero decir que lo hicieran mal, ni mucho menos, pero se dejaron más huecos y eso lo vieron ellos que metieron balones largos a los espacios libres d elos laterales, Hugo y Goze con buen criterio retrasaron su posisción y ayudaron en defensa.

El primer tiempo aguantamos y le dimos la posesión de balón al Xuntanza, nosotros bajamos mucho y eso evitó que nuestras contras fuesen más peligrosas, el árbitro a su criterio, dejo de pitar algunas faltas a nuestro favor y evitó nuestro peligro a balón parado. La defensa al estar tan retrasada evitó las contras, garantizando la puerta a cero y también los balones largos por detrás de la defensa( ellos nunca llegaron con peligro), pero evitó nuestra presencia en el medio del campo. Todo esto hasta que llegó el penalty en contra. Bien pitado por cierto por el árbitro.
Antes de terminar el primer tiempo hacemos una buena jugada por la banda, llegando al área, centro a Guty y para el portero. Muy buena jugada pero sin el gol.

Después del descanso y de arreglar nuestras cosas, salimos aun más enchufados que antes y como si de la final de la champions se tratase les empatamos con un golazo de Toty, que aunque no hizo justicia, si fué merecido al esfuerzo del equipo y a los cojones que se le puso.

En otra jugada de las raras, nos expulsan a Meji y al equipo contrario a dos jugadores. Para compensar, el arbitro no pitó una falta a nuestro favor, parece que no nos quieren ver arriba, porque yo no lo entiendo, la verdad no lo entiendo, una contra tres contra dos, nos hacen falta por detrás y no pitan falta a Hugo. Guty se va con el balón controlado, después de que el defensa con un acarga intentara tirarlo, el defensa se cae y nos pitan falta en contra!!!! joer macho, no lo entiendo.... Nos fuimos atrás con uno más y casi perdemos el partido. Con uno más, tocando el balón como lo tocamos y nunca salimos con el balón controlado????.... no lo entiendo, es una pena, aun no sabemos leer el partido, he pedido que se juegue un poco por el suelo, sin tanto balón largo y nada, pero bueno, ya mejoraremos con el tiempo, reconozco que no es facil cambiarla forma de jugar, desde fuera lo veo de otra manera y dentro del campo es otra....

Con 1 -1 se terminó el partido y todos felices....
Enhorabuena por el partidazo jugado.

Lo malo: La imagen que dejó el entrenador que tiene que transmitir confianza y no lo hizo.
Lo bueno:
El resultado.
2º equipo menos goleado
1º en la deportividad hasta hoy???? 2º ??? está bien.
6 PARTIDOS SIN PERDER
los próximo s 5 partidos contra equipos que están por debajo de nosotros.

Nos vemos el Jueves.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo. sobre todo en lo del árbitro. Creo que el señor Orge debería dar un correctivo algunos. De la misma manera que se puede saber que equipos son mas conflictivos, también se puede averiguar, que árbitros los están haciendo mal, porque el que no es bueno, no lo és para casi ningún equipo, y por lo tanto, no se merece que le paguen lo mismo que a los demás. El de el pasado Sábado, es un ejemplo de descuido, desgana, y, si me apuras mucho Berto, te diré que también tuvo falta de respeto, a nosotros y a los jugadores del Xuntanza, que demostraron total deportividad y se llevaron una ingrata sorpresa cuando al término del encuentro, el colegiado se negó darles la mano como a nosotros mismos. Cierto és que aunque nos perjudicó mas a nosotros, se equivocó en sus decisiones, también, en contra de ellos, y no tanto como otros árbitros, pero su actitud, siempre asemejaba amenzante y provocadora, y esto a jugadores de ambos equipos les tocó en la fibra nerviosa. Ojo digo asemejaba, y se lo dije a él en el descanso, que tal y como hablaba parecía que estaba amenazando, a lo que me respondió, "El que me conozca, ya sabe que es mi forma de ser, yo hablo así. de la misma manera que vosotros tenéis esa forma de protestar, yo tengo esa manera de hablar". En fín, confío en que se terminen estas actitudes, y ello favorecerá el juego limpio en esta gran liga.

Anónimo dijo...

HABRIA QUE DAR PARTE AL JEFE DE LOS ARBITROS,PERO IGUAL TOMAN REPRESARIAS LOS LOS DEMAS ARBITROS.CON LA MAFIA QUE HAY...
A VECES ME DA ASCO EL DEPORTE POR ESTAS COSAS.

ARRIBA SANTA EULALIA!

MIRANDA