sábado, 28 de noviembre de 2009

STA Eulalia 3 - AV Tempo 1

Otra victoria y ya tenemos 6, para mi no fue un partido fácil, todo lo contrario, me sorprendió su forma de jugar... pero la verdad es que peligro no crearon.... sólo el gol y alguna jugada que terminó en corner....

la primera parte fue muy igualada en el medio del campo, aunque ellos tenían más presencia y toque en los primeros 20 minutos... hicieron el gol en un fallo nuestro en la salida de balón... Guty intenta sacar el balón jugado con un pase al medio, que es recogido por uno de los contrarios y que tras un pase al delantero nos meten gol.... Tenemos que evitar estos regalos, se comentó con Guty varias veces, pero lo que me ha gustado es que todos le hemos animado, porque ha sido un fallo en el pase... desde el capitán hasta el portero se ha sacado la casta que hemos construido con trabajo y esfuerzo y remontamos con dos grandes goles.... uno después de una jugada muy rápida que en cuatro toques pusimos el balón en la banda y que finaliza David en gol, el segundo es una triangulación en el medio del campo, caída en banda y balón a la frontal donde Hugo chuta desde fuera del área y la mete pegada al palo derecho.
Desde ese momento el partido se controló, nos relajamos y gracias que llegó el descanso

El segundo tiempo fue todo nuestro, aunque el medio del campo perdió presencia, ¿ Motivo?
David y Hugo bajaron mucho debido a que Goce al subir, le costaba bajar a su sitio, por delante de la defensa. Goce realizó un gran partido, pero al costarle bajar se perdió un poco de presencia.
Llegaron nuestras ocasiones, dos tiros al larguero, uno de David en un corner. Remató de cabeza dos corners seguidos, uno al larguero y otro a los pies del defensa que defendía el palo corto.
Dos jugadas en las que nuestros delanteros se quedaron solos, una Guty y otra Yasi, que no fueron capaces de tirar entre los tres palos, mala suerte, ya saldrá. Al final Meji nos dió la tranquilidad con un gol.

Una tarjeta más y estos tres Euros los pago yo.... no se merece esto Meji. No se merecía esta tarjeta.

Lo malo: Perdemos para el próximo partido parte de la delantera. Suso, Meji, Guiller.

Lo bueno:
Mucho, mucho, no sé que decir, la rapidez en el pase, los golazos, las ayudas del medio campo, la defensa, el compañerismo en el partido....
1º en la deportividad
2º equipo menos goleado
10º como mínimo en la clasificación.

7 PARTIDOS SIN PERDER.

El Jueves, a Carlos tenemos que aplaudirle, no le quedan uñas en las manos....
Enhorabuena a todos....

12 comentarios:

Unknown dijo...

DESPUÉS de este tirón de orejas (merecido), déjame puntualizar lo de la posición de la tabla. Yo diría 8º como mínimo, puesto que en 3 partidos de hoy, se enfrentaron equipos que van por encima, y tanto un empate como una pérdida hace que superemos a 2 de ellos que estaban a menos de 3 puntos de nosotros.
Lo de pagarle la tarjeta a Meji (sin ser de tu clan) me parece "solidario", pero decirlo en el Blog creo que es un error porque a partir de ahora, creo que vamos a debatir la injusticia de todas las tarjetas. ¡¡¡¡ Prepara el bolsillo!!! jeje.

ENHORABUENA a todos por esta victoria!! -el Mister incluído (a pesar de mi dolor de orejas).

Anónimo dijo...

enhorabuena conpañeros mis felicitaciones por esta buena victoria me alegro un monton ya que nos viene muy bien y aparte ya era que ganaran sin los sudacas asi ya pueden decir que no somos inpresindibles bueno de mi parte volvi a perder con los juveniles y estoy un poco desilucionado ya que no se valdra la pena todo el sacrificio que estoy haciendo y todos los partidos que me estoy perdiendo de jugar ya que volvimos a perder por falta de intencidad y de ganas bueno conpañeros a seguir en esta racha buena que los frutos se veran al final un abraso del cuchillo de la banda

Anónimo dijo...

Piju: absteneros de haccer comentarios sobre las tarjetas,aqu entra mucha gente que no es del equipo,!ojo!

ODI dijo...

FELICITAR A TODOS MIS COMPAÑEROS DE ESTE GRAN EQUIPO, SEGUIREMOS LUCHANDO PARA ENGRANDECER A ESA GRAN AFICCION QUE NOS RODEA Y PARA QUE EL ENTRENADOR SIGUA DANDONOS "CAÑA". ESPERO ENCONTRARME MEJOR EL JUEVES, PARA ENCONTRARME CON VOSOTROS.UN SALUDO A TODOS.
P.D. ANIMO RICHAR, ESTOS MOMENTOS SE SUPERAN SIEMPRE, YA NOS REIREMOS DE ESTOS PARTIDOS
!!!ARRIBA SANTA EULALIA!!!

Anónimo dijo...

Viendo el partido desde fuera,(como otros muchos),los comentarios que os hace el mister no son nada imparciales se ve que hay gente que se parte el pecho en todos los partidos, por ejemplo, los defensas,y no comenta nada nunca de ellos y sinembargo gente como goce y algun otro que yo no pondria en las posiciones que ocupan ni de broma son los mas alagados!!! en fin si el equipo traga con eso y te va bien pues adelante,pero que sepas que desde fuera canta mucho sobre todo,la diferencia que hay entre lo que hace el capitan y lo que dice.Hasta pronto

Anónimo dijo...

Los comentarios que yo hago no son para alagar a nadie ni quedar bien.
Cuando quitas a una persona de su possición y lo hace bien se tiene que destacar, pero la verdad es que en la crónica lo que digo de Goce es bueno y malo, no sé si tu has entendido otra cosa. La defensa la forman desde los delanteros hasta el portero, nuestra defensa empieza en el delantero, ¿ Tú crees que si partimos el equipo en dos podemos hacer esta dedensa? matener los goles en contra que tenemos ?????
Los que juegan en la zaga, hacen su trabajo, igual que el medio del campo.... el partido del sábado. por ejemplo.... si has visto el partido... cuantas veces bajaron al corte David y Hugo... jugando en el medio del campo?????
Para mi el equipo ha estado fantastico.... casi siempre hablo con todos los jugadores antes de empezar el partido y les pido lo que quiero de ellos, ahi están para decirlo.....
Otra vez mi enhorabuena a todos....
además, con 12 jugadores y dos lesionados..... ya me diras que cambio táctico puedo hacer!!!!
más a favor del equipo, sin cambios y lesionados han ganado...
Mi enhorabuena a todos.....
Berto

Hombre invisible dijo...

Mi conclusión és.

ANO-MIMOS = Gay. (quien sino quiere mimos en esa parte del cuerpo???)

jeje

Anónimo dijo...

a mi no me gusta malmeter como a otros pero rompo mi silencio para deciros que lo de esconderos detras de los anonimos no nos beneficia nada, tambien dire que disfrute viendo el partido desde fuera,yme encanto poder ayudaros lo poco que pude ,gracias a todos,y a por la guia me gustaria matizar la actuacion de un compañero que si se tranquilizara de una puta vez seria sin duda el mejor central de la liga entiendes "pepe". comunico que es muy probable que el sabado pueda ir al partido ojala.ya esta os quiero tios"MEJI"

Anónimo dijo...

DANI:
Acabo de leer todos estos comentarios y me da la sensacion de que algun elemento no tiene lo que tiene que tener para dar la cara y teniendo esa capacidad de analisis no sea capaz de permitir a los aludidos darle a la "CARA"la correspondiente replica.Incluso parace que se quiera parecer a otra persona dando pie a MUY MALOS ENTENDIDOS.A lo hecho pecho y al equipo ni tocarlo,con sus cosas buenas y malas, ahora y antes vamos a pasarlo bien y PUNTO.Parte del anonimo es cierto pero no es menos cierto que del BARÇA MADRID nadie habla del PUYOL,Y SI DEL CRISTIANO Y EL MESIAS,pero gano el BARÇA, gracias a PUYOL Y COMPAÑIA.ES TRISTE PERO ES ASI y si a ese nivel todo el mundo se olvida de la defensa imaginaros al nuestro que casi siempre le damos "PA RIBA QUE QUEIMA".Criticas SI, las que se quieran pero con firma "POR FAVOR"
SIN ANIMO DE MAL METER ¿QUIEN MIRA POR EL RETROVISOR?JAJAJAJAJEJEJEJEJEJIJIJIJIJ.
UN BESOTE"EL MORENITO DE DONAS"

Anónimo dijo...

PIJU; UUUYYYYY!!!!! que cantidad de amigos estamos haciendo!!!.Bueno,sin comentarios que yo soy muy bruto escribiendo,ya se la hora del partido;Sabado:7:30 en la Guia,nos vemos

Anónimo dijo...

Piju: Muy buen partido el sábado. Tenemos que ganar el Sábado, nada de esfuerzos ni posturas raras....
Un abrazo.
Berto

Anónimo dijo...

vamos allá guti