viernes, 13 de noviembre de 2009

Entrenamiento 12 11 2009

Buen entrenamiento el de este Jueves.

Sobre todo por la charla antes de empezar, en la que hemos comentado situaciones del partido pasado y que debemos mejorar. Yo el primero.
La verdad es que se habló de los cambios realizados, de los jugadores que transmitieron confianza y sobre todo del buen juego de la defensa. En especial de Odi y Dani.

Mi forma de hacer los cambios y de colocar el equipo se pudo hacer mejor, pues sí, pero depende mucho del día de cada jugador, del aspecto físico y de las situaciones del partido.
TODOS SOMOS IMPORTANTES.
Ganando 1-0 jugando y con el partido controlado, el equipo del segundo tiempo no tiene nada que ver con el del primero, pero era igual de bueno. Con lo cual creo que un fallo no puede Condicionar nuestra forma de jugar... el equipo se esforzó y jugó muy bien, esto es lo que se dijo...
Estoy muy contento y todos debemos estarlo. Tenemos nuestro estilo de juego, salir jugando, todos tocamos el balón desde el portero al delantero y aunque grite mucho, todo este esfuerzo y trabajo es vuestro.. siento la chapa....

El entrenamiento fue muy simple.
  • Calentamiento.
  • Ejercicio de toques cortos / paredes y juego de cara en un cuadrado de 35X35 con cuatro jugadores en dos equipos. Cuatro jugadores fuera del cuadrado, haciendo paredes con los de dentro del cuadrado.
  • Repetimos el ejercicio con un cuadrado más pequeño. Ejercicio de posesión de balón 7 contra 4. Siete tocan el balón y el resto tratan de robar.
  • Dividimos medio campo en tres parcelas. en cada parcela tres jugadores atacan y dos defienden. En este juego, tenemos que tocarel balón los atacantes y los que defienden tratan de robar, se premian los desplazamientos de balón y los apoyos.
  • Tiros a puerta con un circuito previo de saltos y diblin.
  • Tiros a puerta simulando faltas desde larga distancia.
  • Estiramientos.

Convocados para el Sábado.

Porteros:

Jose Pana y Suso.

Pepe, Guiller, Dani, Goze, Piju, David, Richard

Hugo, Paco, Toty, Meji, Carlos, Guty

Suso.

Faltan( Yasi, Ruben, Miranda, Pibe)


Richard, en esta convocatoria nos acordamos de ti.
jejejejejeje. ( Puñal)

Ánimo y a pasarlo bien.

1 comentario:

Unknown dijo...

Siento no haber podído hacer los deberes con el tiempo suficiente para poder disfrutar del entrenamiento.


Animo. A ver si este partido nos eleva un poquito en la tabla y hace que encadenemos algunas victorias consecutivas.


A por ellos!!!!! Oé.