sábado, 14 de noviembre de 2009

Sta Eulalia 3 - Chapela 0

Hoy sería un buen día para estar contento, pero la verdad es que estoy decepcionado por el arbitro y su tarde de gloria.
Como sabéis no me gusta hablar de los árbitros, todos cometemos errores y ser arbitro no es fácil. sabemos reconocer esto, pero lo que no puede ser es lo que este señor nos ha dado esta tarde. Tres tarjetas, dos fuera de juegos que no eran claros, uno de ellos pidió perdón... y en el segundo tiempo escalamos el Everest, pitó como falta cada vez que robamos el balón y muchas puedo decir que no fueron falta, cualquier contacto y digo cualquier contacto era falta en contra, excepto las que eran a nuestro favor. Pero bueno, tenía que contarlo, porque me comía por dentro.

Un muy buen primer tiempo de todos en general, 1-0 después de un gran pase de Toty a Meji que después de su buen control materializó en gol. Varias ocasiones más se dieron para meter gol, pero JManuel la vió tan clara que falló en su especialidad ( remate de cabeza). Se jugó de cine desde atrás y el medio del campo funcionó muy bien, falta un poco de velocidad en el pase, pero muy, muy bien.
El segundo tiempo fue muy bueno también, sus ocasiones de peligro fueron dos, muy fáciles para Suso, la defensa lo hizo muy bien y tanto David, Paco y Hugo lo hicieron bien en la cobertura.
Dos golázos más en el segundo tiempo, Hugo a pase de Toty después de una gran jugada por banda y después Guiller a gran pase de Paco.

Tengo que decir que he gritado mucho pero no hacía falta, lo hago para mantener la tensión.
Tácticamente, el equipo está muy bien colocado en el campo, la presión se hace bien y el equipo responde.
Lo malo, Meji 3 Euros, Paco 3 Euros y Suso 3 Euros.
Lo Bueno:
1º en la Deportividad
2º Equipo menos goleado
como mínimo 10º en la clasificación
5 PARTIDOS SIN PERDER
Jugamos ya al tiki-taka.

Enhorabuena a todos por el triunfo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ENHORABUENA a ti Berto, que eres el culpable.

ODI dijo...

FELICITAR A TODOS MIS COMPAÑEROS, TENGO RAZON AL DECIR QUE SOIS COJONUDOS. LAMENTO NO ASISTIR AL PARTIDO, COSAS DEL TRABAJO.
COMO NO PUEDO OPINAR DEL PARTIDO, SOLO RESALTAR UN PAR DE APUNTES; GUTI ES UN PELOTA, Y QUE EL JUEVES ESTUVO BIEN QUE EN LA CHARLA LA GENTE SE MOJARA UN POCO, ESO PRETENDIA YO. BERTO LO ESTA HACIENDO MUY BIEN, PERO CON NUESTRA AYUDA ESTO PUEDE MEJORAR, SOMOS UN GRUPO, UNA PIÑA, UN BLOQUE QUE TIENE QUE SEGUIR CRECIENDO COMO AMIGOS, PORQUE LOS AMIGOS SE APOYAN EN EL CAMPO, SE ANIMAN, SE DAN CONFIANZA, SE AVANZA...
ANIMO COMPAÑEROS, GRACIAS AMIGOS

Unknown dijo...

Un pelota? un pelota?...... miraa..... mira.. no me toques l..... sorry.

te veré el Jueves ODILIO PÉREZ. Aunque alomejor no vas por motivos de "TRABAJO"