domingo, 14 de diciembre de 2008

ENHORABUENA CATALANES (Casillas 2 Valdés 0)



PULSA EN LA IMAGEN PARA IR AL PERIÓDICO

MARCA



AS




EL MUNDO DEPORTIVO



SPORT

-No me cuesta reconocer lo evidente, por lo tanto diré que el Barcelona ha sido el justo merecedor de los 3 puntos, tras hacer un fútbol mas ofensivo que les pudo ocasionar un disgusto en la primera mitad (Drenthe) y otro en el segundo (Palanca). Al final, la lectura que hago es que los porteros fueron los grandes protagonistas de la noche (Casillas vuelve a ser el de antes -Bienvenido-) y si el Barcelona está en los mas alto puede ir a menos, pero el Madrid está yendo a mas, Raúl está demostrando que tiene cuerda para rato y Juande puede hacer cosas en este Real. <<<>>>ENHORABUENA CULÉS<<<<>>>>. Pero reconoced que no es para tanto. Pensabais meternos una manita, tenemos media plantilla de baja, Jugasteis en casa, solo metisteis dos goles y lo celebráis como si hubierais ganado la copa del mundo. En fin, me alegro por vosotros, en especial por mis compañeros del Santa Eulalia (el Dani seguro que no se puso el gorro).

1 comentario:

Guti Vilar dijo...

Esto fué publicado en diciembre de 2.008. y ahora lo comento.
Lo hice, por encontrar esa pluralidad y buen rollo que tuvimos.
También lo hice, porque sé PERDER.
Tambien lo hice, porque soy un adulto y no me enfado cuando me vacilan con un triunfo los del equipo rival.

AHORA DOY LA RAZÓN A MARCO. Nunca pensé que pudiera tener razón en eso, pero es la unica explicacion