domingo, 7 de diciembre de 2008

DEDICADO A RICHAR (Uruguayo)

Cierto día comentaba uno de los mas guapos (visto lo visto era el 4º mas guapo) del equipo, que debíamos poner mas fotos de él porque sino nuestro equipos pronto quedaría sin fans femeninos. Como paseando por la calle vi en un cartel a los que ahora sé, a ciencia cierta, que son los 3 mas deseados (lo demuestran las chicas que no se separaban de allí) no me resistí a quitar una instantanea para ponerlo e informaros de lo mas preciado que tenéis, para que lo cuidéis, respetéis y , sobre todo, no os celéis.

De Izda a Dcha Goce (como las pones), Pibe y Guti

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo decia yo ese uruguayo no se come un rosco y encima la lluvia le cae mal yo lo cambiaria por una de esas pibas de la foto (que bien le quedan esa camiseta)

Unknown dijo...

Ya sabía yo que estas 2 últimas publicaciones iban a despertar sensaciones de todo tipo. jeje

Anónimo dijo...

lo que es la envidia uno no tiene la culpa de ser guapo y otros tienen que conformarsae con esos besos de foto pero bueno chicos tranquilos ya les llegara la hora y con respecto a la lluvia no pude ir por problemas particulares es que me llaman algunas amigas y tengo que atenderlas de parte del mejor lateral no pongo lo del mas guapo ya que veo que hay mucha envidia

Anónimo dijo...

Juas, Juas, me estoy partiendo ,ji,ji,ji

Anónimo dijo...

tenemos que hacer una porra a ver quien acierta los goles que se va a comer el madrid yo apuesto por un 5 a 1 (pive)

Anónimo dijo...

richard lo que ahi que ver tio unos se consuelan con fotitos mientras tu y yo tenemos que hacer el chollo en la calle con tias de verdad en cuanto a la porra 1-3

Unknown dijo...

Bueno, solo os digo que lo de Goce, pibe y guti esta demostrado con documnetos graficos, pero meji y richar lo dicen de lengua, o sea, na de na. en cuanto a la porra, iros todos a la porra. jaja. 2-3

Anónimo dijo...

esa de la lengua te aseguro que la pongo en otro sitio y en cuanto a la porra esta cantado 0 - 2 hala madrid catalanes van a chupar