sábado, 13 de diciembre de 2008

BAR SEVILLA 1 - SANTA EULALIA 1



Un empate que vale un punto muy valioso ante un buen rival que supo jugar al fútbol sin agresiones y con la presencia de un arbitro que dejó jugar, dialogó, y no fué duro en sus decisiones ya que no mostró cartulina alguna. De este tipo de colegiados, que no quieren protagonismo, deberían de aprender muchos otros.


Comenzó el partido con dominio del Sta Eulalia, llegando al área contraria 3 veces en los primeros 10 minutos. En una falta, bien tirada por parte del jugador del Bar Sevilla, encajamos el gol en el que nada pudo hacer nuestro portero Jose. La pelota había tocado en la cabeza de nuestro compañero Danone que no pudo despejarla por la precisión y potencia del tiro. Pero el espíritu luchador de los Diablillos rojos de Donas salió a relucir, en la siguiente jugada, haciendo un tanto, nuestro punta Suso a pase del Pibe, que se va de vacaciones (no lo veremos hasta el 15 de Enero) con un buen sabor de boca que solo se lo puede quitar hoy el Barcelona sino le hace al Madrid esa manita que él anuncia a bombo y platillo.


INCIDENCIAS. Yasi (o Jasi, llasy, Jassy -por Dios decirme como se escribe-) se fue lesionado, y esperamos que se recupere pronto. Salvo el retraso de Paco, y la marcha en el descanso de Goce (por asuntos propios) no se produjo ninguna anomalía al termino del encuentro.


Cabe destacar, la rapidez, los apoyos fisicos y morales de los compañeros que hacen que volvamos para casa con moltivación para afrontar el próximo partido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor hay algun jugador que se tendria que ir con el pibe de vacaciones ya que se tira en el campo como un saco de papas y realmente es una verguenza pidiendo falta y eso que dice que es un fenomeno

Unknown dijo...

estoy contigo Pibe. lo iba a contratar para venir a trabajar conmigo pero igual lo confundo con la mercancía.jeje

Anónimo dijo...

vallan todos a tomar por el culo mamones,aparte que dos maricones vienen a hablar que se viven tirando y no les cobran nada en cambio uno tiene tanta calidad que es bueno hasta para tirarse ,ya veo que hay mucha envidia en este equipo uno no puede ser mas guapo y ser el mejor lateral por las criticas que recibo RICHARD

Anónimo dijo...

Chicos, felicidades por el partido, no lo he visto, pero por vuestros comentarios, estamos en una mejor situación que el año pasado. Me han pinchado, pero el resultado no es el esperado.
Mañana me voy al fisio y me siguiré pinchando. Espero estar con vosotros pronto.
BERTO