sábado, 6 de diciembre de 2008

CALENDARIO APRETADO

Próximo partido Sábado 13, contra Bar Sevilla y después de esto nos espera Sábado 20 en casa contra Caf. Columna y Domingo 21 por la mañana en Borreiros, Ya sabéis, ojo con las lesiones que no podemos perder efectivos (el pibe se nos marcha de vacaciones el 15 y ya es uno menos). Recordad buena alimentación y preparación. No estaría demás que esos días fuéramos con mas tiempo a los partidos para poder calentar mejor ya que últimamente estamos llegando medidos de tiempo... Ánimo.

Por cierto, en el entrenamiento del Jueves (que era para Hombres por las condiciones climáticas) pude ver varias ausencias que, creo que algunas, pueden ser justificadas por trabajo. No quiero ver para el sur de América, pero me da que por ahí le tienen miedo a la lluvia. O será que les falta hombría? Dejémoslo ahí. A mí, como dice nuestro capitán, no me gusta "malmeter" aunque creo que para el próximo Jueves nos espera lluvia pero de excusas.

El que no tenga excusas para justificar su hombría va a ser sustituído, para la próxima temporada por alguna de la foto ,profesional (por lo menos van a entrenar) del fútbol. Y mirar que camiseta llevan. ¿quién se dio por aludido? nos quedan pocas plazas de extranjero pero si hay que cambiar y hacemos un referéndum en la plantilla ya sé quien gana. Chicos despabilar que estáis mas fuera que dentro......

.

No hay comentarios: