sábado, 13 de diciembre de 2008

ATENTOS AL CLÁSICO


Como los tratos entre caballeros siempre se cumplen, os comunico que me comprometí con nuestro capitán (el de la tele) que publicaré el resultado del clásico, en este blog, para que disfruten unos y se tiren de los pelos otros (y eso que no le gusta malmeter al tipo). Yo intentaré ser neutro y no ver las cosas del color del equipo que me gusta. si gana el Barcelona será merecido porque están demostrando que este año tienen un bloque consistente, pero si lo hace el Madrid tendrá mérito por partida doble ya que está en inferioridad de juego (aunque en estos partidos los dos equipos juegan diferente) y porque juega fuera de casa. Disfrutarlo y nada mas.
P.D. tanto la foto como la tele son en Blanco y Negro. Pero el gorrito es azul-grana y le dá mala suerte a Dani.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A TODOS LOS PUTOS CATALANES Y MAS A LOS QUE ME LLAMARON POR TELEFONO QUE HACE MUCHOS AÑOS NO LLAMABAN MIS MAS SINCERA ENHORABUENA TOMEN POR EL CULO PUTOSSSSSSSSSS RICHARD