viernes, 21 de noviembre de 2008

SIGUEN LLEGANDO FOTOS


Hoy Richard se ha decidido, el que hizo el GOL de la tranquilidad el pasado Sábado. A ver si mañana nos deleita con otro tanto. Casualidades de la vida; esta tarde puse un contador de visitas universal (podéis verlo al final de la columna de la izda), Nos informa de las visitas que tuvo la página y desde el País que vienen. Pues antes de que Richard me enviara su foto, apareció una visita de URUGUAY. jeje. que internacionales somos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que fenomeno, ese Uruguayo pensar que con 17 años ya era un fenomeno pero la vida nocturna y las mujeres le cortaron su carrera futbolistica. Pero el siempre mostrando su talento por el mundo con una pierna de menos siempre igual un gran abrazo para todo el equipo de Sta Eulalia y uno muy especial para mi tio Richard que lo quiero y extraño mucho Martin

Anónimo dijo...

richi que pinta de futbolista crack

Anónimo dijo...

q pintaa tio pero hay q bajar unos kilos he jajajaj mentira si tu subes y bajas por toda la banda izquierda a lo roberto carlos no? jaja acuerdate q tienes que bajar despues! jajaj i con tus centros todos a la cabeza d los delanteros! ese es mi tio!! bueno tio sigue deleitando a los españoles cn tu gran futbol! que te valla bien pero mete un par d goles mas! dejate d centros jajaja chauu suerte al Sta Eulalia! chau tio te quiero y te extraño ojala ya nos veamos prontos pa jugar unos picaditos! saludos!