sábado, 29 de noviembre de 2008

SANTA EULALIA 1 - ADC RANDE 1



Partido complicado ante un duro rival




Aunque en los comienzos del encuentro, supimos estar en nuestro sitio, quizás nos faltó un poco de dureza en el uno contra uno, dado que nuestro contrincante lo hizo, ante la pasiva mirada del colegiado que se limitó a enseñar cartulinas a las protestas, en lugar de castigar las patadas y agarrones que sufrimos durante el tiempo que duró el encuentro. Esta actitud arbitral no se debería dar en ningún encuentro, la prueba de ello es que nosotros acabamos con las piernas deshechas a golpes y con muchas mas tarjetas amarillas jugando mucho mas limpio que nuestros rivales. Dicho esto, también tenemos que reconocer que nos faltó en algunos momentos del partido, la intensidad que sí metimos en la fase final del segundo tiempo que, aunque su portero desbarató nuestras ocasiones, podemos decir que las creamos. Los goles que refleja el marcador final se hicieron en la primera parte. El nuestro lo hizo SUSO,que como solo el sabe (un solo toque) puso el broche final a una gran jugada de GUILLER.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
soy berto, es una pena haber perdido dos puntos, pero creo que estamos marcando una diferencia en nuestro estilo de juego.
creemos en ganar y no nos rendimos nunca. tenemos que trabajar más como equipo de amigos.
en casi todos los partidos,alguien sale descontento, creo que esto tiene q cambiar, para marcar la diferencia.

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho en esos 3 partidos seguidos que ganamos y jugamos tan bien (los anteriores al de La Guía) se vió que eramos un bloque tento en elaboración de juego como en motivación y apoyo a nuestros compañeros. Debemos de aprender de eso.

Anónimo dijo...

hola conpañeros soy richard y estoy de acuerdo ya desde hace varios partidos que estamos disfrutando y dandolo todo y eso que soy unos de los que mas protesto pero soy asi pero no lo hago con maldad ya que se que no soy mejor que nadie y les comunico que estoy muy feliz de pertenecer a este grupo que al final es lo que me tiene en este equipo se puede pewrder o ganar pero lo inportante es el grupo de amigos asi que arribas conpañeros vamos el santa eulalia carajo y al resto de los equipos a las conchas de sus madres un abraso de parte del mejor lateral de toda la liga de veteranos que quiere decir YOOOOOOO

Anónimo dijo...

la verdad es que te jode perder 2 puntos pero lo peor es ver los reproches de unos a otros, si conseguimos cambiar eso y nos centramos en lo que nos hizo embarcarnos en esta aventura seremos mejor equipo hablo de disfrutar jugando al futbol con tus amigos de toda la vida chao os quiero chicos . (meji)

meji dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.