viernes, 7 de noviembre de 2008

CENA SUSPENDIDA








HASTA NUEVO AVISO



Se suspende la cena que teníamos prevista para el próximo 15 de Noviembre, por falta de aforo del local donde se iba a celebrar. Esto no significa que no se vaya a realizar, sino que habrá que buscar nueva fecha para ello.



Tendremos que conformarnos, por el momento, con estas fotos de nuestra anterior cita gastro-futbolística o futbol-gastronómica (como os guste mas).



A ver si teneis la vista inteligente os voy a dar pistas; El centro de campo es sano deportista (mente limpia=Aquarius, kas y coca-cola), la defensa y delanterá es mas alegre (Jogo bonito=cervezas) aunque vigile el capitán (responsabilidad=agua) y el patrocinador viene de la Pampa por eso le vá el Albariño. ¿QUIEN ÉS QUIEN?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo vi nel partido en el segundo el numero hace un control de zidane(se nota que ve el blog) y luego empalma la pelota desde casi 20 metros y la clava !!!!que fenomeno!!!!

Anónimo dijo...

yo vi el partido el segundo gol el numero 9 hizo un control de zidane(se nota que ve el blog)y empala la pelota desde 20 metros que fenomeno