domingo, 9 de noviembre de 2008

CONTUNDENTE 5-2 DEL STA EULALIA AL NORIBÉRICA


Bajo la batuta de Suso, (delantero reconvertido a entrenador por lesión) el SANTA EULALIA ha dado un concierto de fútbol, en casa, ante la atenta mirada del equipo visitante que se llevó "una manita" y nada pudo hacer para evitarlo salvo contrarrestar con 2 goles (uno de penalti) a nuestro delantero PABLO, que hoy ha hecho las veces de portero por lesión de JOSE, en los últimos minutos, después de una ligera relajación de los locales.

Abrió la lata, como nos tiene acostumbrados ya, nuestro delantero BERTO y nos fuimos al descanso con 2-0 después de un tanto de GUILLER en una jugada muy trabajada tanto por él, como por Berto y Meji. En segundo tiempo mas de lo mismo, 1 gol de MEJI y 2 de PACO (uno de pena máxima), al que dedicamos la foto del día por haber anotado uno de ellos "olímpico".

Después del 5-0, al bajar nuestro nivel de concentración, los visitantes han realizado 2 goles, que sólo le han valido para no irse con las manos vacías.

ARBITRAJE.- tuvo pocos fallos, pero garrafales. por nombrar una acción, se me ocurre cuando GOCE está solo pisando el balón y un contrincante se le tira a los pies metiendo su plantilla en toda la pelota y a su vez metiéndose bajo la piernas de Goce. POR FAVOR señor colegiado, eso nunca es falta de Goce.........

No me queda mas que decir, simplemente quiero felicitar a todo el equipo por el esfuerzo realizado y recordarles que hace ya 2 partidos que estamos jugando bien como bloque y eso se está viendo reflejado en los resultados....... 3 puntos más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo ver la foto de Paco. Guti, tenemos que dedicar un día a nuestra afición que tanto nos sigue.
Puede ser con na jonada de puertas abiertas o con un golpeo de balon desde el centro del campo.jejejeje.

Muy buen trabajo.
Saludos.