domingo, 20 de marzo de 2011

Sta Eulalia 4 - CB Mediodia 0

Buen partido para celebrar el día del padre.
Habéis jugado un partido serio y con acierto de cara al gol. El portero ayudó un poquito, pero el cuarto gol de Yasi se merece el comentario. Una jugada muy buena desde la banda donde participab Guty, Richard y finaliza Yasi con claridad.

5 partidos con la portería a cero y ya estamos a 3 goles de ser el equipo menos goleado. La próxima semana tenemos que seguir igual y el equipo contra el que jugaremos no debería crearnos problemas.

Los pasteles muy buenos. Este Sábado había mucha gente en el banquillo, ha sido un poco difícil hacer los cambios, por lo que pido disculpas si alguno ha jugado menos....

Este Jueves procuraré subir, visto que los entrenamientos sin entrenador no pintan bien. Así que este Jueves Pepe va a jugar de portero....


Saludos
Berto

8 comentarios:

Juti dijo...

Jeje;

Pepe estabes leva juantes.




Juti

Unknown dijo...

Próximo fin de semana no estoy en el Valle y no podré ir a jugar. Los que podáis ir, disfrutadlo.

Sobre el partido pasado he de decir, bajo mi punto de vista, que da mas impresión de trabajo y esfuerzo.
estos últimos partidos veo al equipo con mas espíritu de superación y sacrificio (parecen que nos pagan por jugar y todo) ¿¿que dice de esto el patrocinador??

jeje

Anónimo dijo...

Dani:
lo de acierto de cara al gol que quiere decir ?¿que por fin SUSO marca sin necesitar 10 oportunides?¿QUE MEJI marca sin tropezar en nadie?¿que por fin,Yasi marca tirando de "lejos"?.
Lo de los 5 partidos sin marcar solo demuestra la gran defensa que tenemos, verdadE PEPITO.
Y los passteeleles,buenos NO,BUENISIMOS pues despues de caerles al suelo seguian pareciendo pasteles,es mas,SABEN A PASTELES.(CIERTO ES QUE AL SER DEL DIA ANTERIOR SON MAS DUROS Y AGUANTAN MEJOR LOS GOLPES) .
En serio, los cambios MUY BIEN,CADA UNO EN SU SITIO y un sitio para cada uno,quizas a alguno de los porteros les sobro "EMOCION" METER BALON Y BARRIGA ENTRE LOS BRAZOS ES CASI IMPOSIBLE.
ENTRENNNNNNNNAMIIIIIIIENTO ,DE ALGUN DEPORTE SUGURO pero de futbol.............
CREO QUE ES HORA QUE LA DIRECTIVA TOME MEDIDAS SOBRE ESTE TEMA,PUES A VER SI POR LOS ENTRENAMIENTO SE "JODE" LO QUE EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS.
UN SALUDIÑO DEL MORENITO DE DONAS.

Anónimo dijo...

hola conpañeros primero que nada agradecerles a todos por el apoyo que me han dado en estos partidos para mi a sido fundamental ya que e podido disfrutar y olvidarme de mis cosas,segundo con respecto al partido todo genial otra ves volvimos a hacer un partido muy serio y con los cambios berto de mi parte estubiste genial ya que era muy complicado y lo que estabamos en el banquillo lo estabamos pasando muy bien y un aparte muy inportante para odi ya que mañana lo operan y espero amigo espero que salga todo bien un abraso conpañeros y gracias el puñal uru bobesponja

Anónimo dijo...

Hola Ody
mañana te llamo para ver que tal te va.... un abrazo muy fuerte y ánimo
Berto

Odi dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo, sois cojonudos, da gusto veros en el campo, y espero muy pronto seguiros en directo, aunque me muera de envidia. Fuera del campo sois " la ostia", ! que suerte tengo de conoceros! Un abrazo muy fuerte a todos y, me repito, un millón de gracias a todos.

Unknown dijo...

Tu también eres guapo Odi.

Vas a ver como vas a tener a tu lado 2 mulatas durante un tiempo.

P.D. quise decir muletas.

Anónimo dijo...

Meji:
Odi seguro que todo va a ir bien, cuenta con nuestro apoyo para lo que necesites, y si ves que no puedes con alguna enferma, llámanos, bueno a mi antes que a Dani, tu ya sabes por qué, con repecto al partido he disfrutado mucho, me huviese gustado mucho que el gol del Uru subiese al marcador y de ahí al cielo, pero tu padre vió claro que no fue fuera de juego, un abrazo amigo.
Gracias chicos por el partido.