domingo, 6 de marzo de 2011

Sta Eulalia 1 - Rande 0

Buena entrada para un partido importante. casi diría que uno de los más importantes. Un equipo que sin nada nos ganó en su casa 3 - 1 y que venía de obtener buenos resultados. Tiene un equipo reforzado, más joven y que no te deja jugar. Siempre encima del balón y al choque. No permite las contras y las corta sin hacer faltas peligrosas. Hemos jugado contra un equipo serio, bien colocado y con las ideas claras.
El primer tiempo podría decir que que se jugó en nuestro campo. nos cerraron la salida de balón y no se conseguían ocasiones claras. En el inicio del segundo tiempo nos pasó una cosa parecida, ellos pudieron marcar en un tiro al larguero y los tiros desde fuera del área eran seguidos.

A los 20 minutos del segundo tiempo, cambiamos el planteamiento del equipo, jugando con tres centrales rápidos, dos carrileros, un medio del campo consistente y con toque de balón y dos puntas claros. La máquina empezó a funcionar y así llegó el gol de falta de Marco. Parece que tenemos competencia con las faltas !!!!!
Paco falló un penalty, y tres ocasiones muy claras no terminaron el gol, lo bueno es que las jugadas se terminaron y evitaron las contras.
El equipo se sintió cómodo y se pudo rematar. Creo que debemos afinar un poco más la puntería, lo bueno, es que ocasiones tenemos y eso es importante.
Mi enhorabuena por la victoria.

En nombre del equipo del Santa Eulalia un abrazo muy fuerte para nuestro amigo Richard, que está pasando un momento muy difícil por la enfermedad de su padre.
Nos vemos pronto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cre que este partido lo ganó el mister con el cambio de tactica. Estabamos perdiendo el medio campo y a partir de ese momento enpezamos a controlar mejor el partido. Enhorabuena a todos.
Marco.

Anónimo dijo...

¡Vamos Marco, no seas pelotas!.Este partido tiene una fácil crónica: partido ganado gracias a las grndes actuaciones de los "porteruchos" del STA.¡qué manos sacaron,qué colocación,qué reflejos y sobre todo, que forma de caer:CON ESTILO.En cuanto al lanzamiento del penalti,jijiji,pin-pan-pun,al portero le dí.Dar las gracias al portero del rande por el gol que clavó en la escuadra,por que el pedito de tiro de falta,casi no llega al área,jejeje.Recuerdos al EXCAPITAN por dejarse la cara en un tiro; o más bien no habia hueco para pasar el balón debido al volumen ocupado,lo digo por lo del masaje a cuatro manos jeje.Tu que opinas guti? Firmado jeje copan

Odi dijo...

Lo primero felicitaros a todos. El partido, siendo justos, no fue, asta los últimos 20 minutos, ni para nosotros ni para ellos. Incluso pienso que en el medio campo sobresalía su presencia sobre nosotros, sobre todo en el primer tiempo. Comparto con Marco, que los cambios en la segunda mitad en el esquema, dieron al equipo otra cara, que en ese momento hacia falta, pero también hay que reconocer el empuje y sobre todo las ganas de ganar que pusisteis todos para lograr la victoria. Resumiendo; victoria de Por que no es normal, pero haya vosotros, ya sabreis lo que estais haciendo, y si no ya os dareis cuenta cuando os quedeis solosequipo, desde el banquillo, leyendo las necesidades del juego, en el campo, entregandose totalmente a la victoria. Un ultimo apunte, a la suerte también supimos engancharla, el tiro al larguero de ellos y el "acierto" de Marco en la falta,(Pijuan magistral en la barrera, medio gol es tuyo)

Odi otra vez dijo...

Tengo que lamentar una pequeña confusión en el comentario anterior, pues se han cruzado dos comentarios , por lo cual no se entiende casi nada o da pie a confusiones; sobra el párrafo desde "porque no es.... Asta...os quedéis solos". Quedando la frase así; "resumiendo; victoria de equipo, desde el .....
Perdón por la torpeza de mis manos y la insensatez de no comprobar el resultado final.
(Dios, dame paciencia para lo que me espera)

Anónimo dijo...

Joer Ody, por mas que lo intento, no lo entiendo, ya me lo diras sin ese par de cervezas que tenías...
Lo voy a fotocopiar y nos lo explicas
Berto

Anónimo dijo...

joder copan como estas , no entendi lo del ex capitan que quisiste decir , que esta gordo , que es un camion o que el jueves me lo explicas jaaaa .pive