domingo, 6 de marzo de 2011

Ánimo Richard y familia

corona floral copia

En la mañana de este Domingo, nos hemos enterado de la triste noticia. Nuestro compañero Richard, que estaba estos días gestionando vuelo para poder visitar a su padre, cuyo estado de salud era delicado, se ha topado con la imposibilidad de poder hacerlo hasta el Martes. Por desgracia el desenlace ha sido antes de lo previsto, y su padre ha fallecido.

Tus compañeros y amigos del Santa Eulalia se unen a ti y tu familia, en estos momentos de dolor. Queremos que cuentes con nosotros para todo lo que necesites, y que tengas la fuerza necesaria para superar esta gran pérdida.

Mucho Ánimo Richard. No te preocupes por el viaje. El ahora está mas cerca de tí.

Un Abrazo de tus compañeros

Lo mismo a la familia.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Un grande abrazo para Richard y su familia y te enviamos toda la fuerza para superar estos duros momentos.
Marco

Odi dijo...

Un abrazo muy fuerte y gran beso de parte de Ro, para ti y los tuyos. Estamos aquí para lo que necesites, como el resto de compañeros del Santa Eulalia. Esperamos volver a verte con tu sonrisa entre nosotros lo antes posible, para que así sigas recibiendo de todos nosotros el cariño que te mereces. Un abrazo muy fuerte, de tus amigos.

Anónimo dijo...

Hola Richard.
Sé que son momentos muy difíciles. Te llamo esta semana para tomar un café. No hay palabras suficientes para esto, pero cuenta con nosotros. Un abrazo muy fuerte amigo mio.
Berto

Anónimo dijo...

Animo Richar y familia en estos momentos dificiles.Un abrazo buen conpañero y amigo,nos vemos Guille

Anónimo dijo...

Animo Richar y familia en estos momentos dificiles.Un abrazo buen conpañero y amigo,nos vemos Guille

Anónimo dijo...

Animo Richar,con el tiempo y con tu alegria es más facil superar éstos tristes momentos.Todo lo que se pueda decir ahora, no tiene mucho sentido, pero cuenta que aquí tienes un grupo de compañeros y sobre todo AMIGOS para lo que necesites. Copan.

Anónimo dijo...

DANI.
Solo te puedo decir que es casi insoportable cuando estas junto a el y lo ves marchar,pero SEGURISIMO que en tu situacion es aun mas DIFICIL de superar,pero si te sirve de algo "EL" ESTABA MAS QUE ORGULLOSO DE TI,pues eso fue lo que le dijo a mi madre y eso si que es PARA QUE TE SIENTAS UN POCO MEJOR.
UN FUERTISIMO ABRAZO, MIO Y DE LOS MIOS.

Anónimo dijo...

ANIMO RICHARD , Y NO TE CULPES POR NO HABER ESTADO EN EL ENTIERRO YA VES LO QUE LE DIJO A LA MADRE DE DANY , ESTA MUY ORGULLOSO DE TI Y ESTO ES LO MAS IMPORTANTE . BESOS Y TE QUEREMOS . PIVE

Anónimo dijo...

Animo Richar creo que todo Padre esta orgulloso de sus hijos y tu no eres menos como tu ya sabes, y como dijo la madre de DANI, un fuerte abrazo. SUSO BENZEMA

Anónimo dijo...

Amigos del santa eulalia gracias por estas palabras de apoyo ,la verdad estoy en el peor momento de mi vida espero estar pronto entre ustedes un abraso el uru

Unknown dijo...

Uru; Tienes que ser muy fuerte. Por experiencia propia sé que saldrás adelante pues hay que luchar para que los nuestros tengan la mejor vida en nuestra compañía. Disfruta de tu familia pues el será feliz viendo vuestra felicidad.

Un Abrazo!

pepe dijo...

lo siento richar tienes un amigo para contar para lo que haga falta cuidate

Anónimo dijo...

Hola Richard;

Yo tambien quiero daros ánimos a ti y a tu familia para que paseis de la mejor forma posible este mal trago.

Sobre decirlo, pero que sepas que estamos aquí paro lo que necesites, tu compañero y sobre todo amigo DAVID.

UN ABRAZO mío y otro de mi MUJER.