sábado, 12 de marzo de 2011

Arenas Alcabre 0 - Sta Eulalia 3

Que partido!!!!!!
Me lo he pasado en grande. He disfrutado de un partidazo.
Según Copan, ha sido el planteamiento, cada uno que saque sus conclusiones, pero la victoria es toda vuestra, ya que la jugada del último gol es para recordar por mucho tiempo.

Los porteros siguen demostrando su valor y además nuestra portería a cero.
Está demostrado que tenemos que tirar a portería, hoy hemos sido efectivos. MUY Bien.
Los goles fueron de Marco, Suso y Hugo.

Pibe, espero que te mejores, JManuel, el próximo partido prepara la ropa de corto.
Richard, Aquí estamos todo el equipo contigo. Muy buen partido, como siempre, nuestro polivalente.

Un abrazo.
Berto

14 comentarios:

Anónimo dijo...

menudo plateamiento estabes parecemos el madrid de tiki taka

Anónimo dijo...

Al principio pensé que el equipo era muy defensivo, pero al poco tiempo vi que llevábamos todo el control del partido,lo dije, muy bien planteado el partido.Marcos en su linea,pedito de tiro y golito al saco.El nuevo fichaje muy bueno,HUGO,buen partido.Tienes razón Berto,el tercer gol para recordarlo;MEJI no se cayó y SUSITO no lo tiró fuera,IMPRESIONANTE.Lo de la porteria a cero,no es novedad,está demostrado cual es la línea más fuerte del equipo,LA DEFENSIVA,verdad MORENITO? jejeje
firmado.copan

Anónimo dijo...

Quería ahora en serio,darle un reconocimiento a una persona que por encima de todos a hecho el mejor partido que he visto en mucho tiempo,no por lo jugado,sino por el hecho de estar con nosotros en un momento muy delicado para él por la situación que le ha tocado vivir.De verdad RICHAR, lo tuyo si que ha sido IMPRESIONANTE.Recibe mi mas cordial enhorabuena y sabes que tienes el apoyo de todo el EQUIPO.Copan.

Unknown dijo...

Razón tenéis los realistas, y los pelotas pero, en definitiva, buen partido en conjunto y mágnifico Puñal.

Ahora quisiera plantearos algo cara el siguiente partido antes de que Pepe fije la hora. Al ser día del padre estuvimos hablando de adelantarlo, pero algunos tendremos comida familiar. Por mi parte iré igual a cualquier hora pero me vendría mejor a las 5 que a las 4:30. Lo dejo plantado aqui, sería bueno que todos expusieran la hora que les va mejor.
Saludos.

Anónimo dijo...

CHAVALES GRACIAS LO HE PASADO GENIAL,BUENO CUANDO ENTRÓ COPAN ME ACOJONE UN POCO, PERO ENTONCES LA DEFENSA SE PUSO MAS SERIA Y NO TIRARON, MENOS MAL, MIENTRAS LOS DEMAS HICIMOS LO QUE SABEMOS CONTANDO CON LA CALIDAD DEL ´´PEQUENIÑO´´LO DIGO ,PORQUE SI LLEGA A TOCAR LA PELOTA EN EL TERCERO A TOMAR POR CULO EL GOL,JI,JI,JI,JI,JI,JI,QUE CONSTE NO ME GUSTA MAL METER..EL MANCO

Anónimo dijo...

PAQUIÑO LO DEL PEQUENIÑO NO SERA POR TI YO FLIPO YA NO HAY RESPETO POR LOS MAYORES´,VERDAD COPAN QUIEN SERA ESE MANCO HAY QUE JODERSE FDO:MEJI

Anónimo dijo...

Buagggg que asco.Ahora al jugar con alegria,con relajación y con la tranquilidad de saber que tienes la espalda bien cubierta, le llaman ACOJONE, si hasta el MORENITO DE DONAS sacaba la pelota jugando.Por cierto, no creeis que BERTOMOU se está haciendo mayor? mira que poner al MORENITO de entrada;esa si que fue una sorpresa, solo falta que le ponga dos brazaletes de capitán.FDO.COPAN

Unknown dijo...

COPI, como se nota que solo sois 2 porteros. No temes al banquillo!!!

Anónimo dijo...

Para Copan, el castigo es jugar, el próximo partido lo vamos a grabar, también voy a grabar al guiller.
Me parto en los entrenamientos y en los partidos con estos dos....

cada vez que el Alcabre intentó acercarse... se podía oir... cuidado, cuidado!!!!!! que haces Guiller!!!!! fuera!!!!!

Vamos a verte el Sábado todo el partido.....jua jua jua

Berto

Unknown dijo...

¿que lo vas a Grabar?????.
Espero que después guardes bien esa cinta porque como llegue a la red, dar por seguro que de ahí sale, fijo fijísimo, un co-protagonista para torrente 5.

Anónimo dijo...

Que poco se habla del golazo que meti. Pena que no grabareis el partido porque lo podiais enviar para "EL DIA DESPUES". Pocas veces vais a ver un gol con tanta calidad. Creo que el portero aún estará pensando por donde entró el balon. El unico que me supera es el "morenito de Donas". Tiene calidad para dar y vender, un juego de pies encreible y cada gol que marca es una obra de arte. je,je,je.
P:S.
Dani, ya sé que me tocaran unas hostias cuando me veas, pero no lo puedo evitar.
Marco

Anónimo dijo...

Uff.que poco respecto hay,hasta MARCO se le sube a la chepa a DANI,solo falta que HUGO empieze a contestarle también y ya tendriamos la rebelión de los claveles jeje.BERTO no me jodas,no me pongas a GUILLER conmigo,no tengo el corazón preparado para tanto sufrimiento,además ,crei que dándote bola me dejarías en el banquillo,como le pasó a MARCO,es dónde mejor me lo paso,puedo disfrutar de todo el esplendor del equipo en su juego del tiki-taka.CAÑACAÑACAÑA.JUAJUAJUA.FDO.COPAN

Anónimo dijo...

DANI:
JODEEEEEEEER PARA EL PANADERO,MENOS MAL QUE APRENDIO TARDE....
Vamos por partes,al mister le cuesta ver las opciones BUENAS para el equipo,pero eso no quiere decir que al final las vea EJM.GOCE en el medio del campo ,o lo que es lo mismo,presencia FISICA(PAQUIÑO,DAVICIÑO, GUTIÑO,PIVIÑO ETC ETC ETC).
Siguiente ejm la DEFENSA,contundencia PEPE,toque de balon MORENITO,emocion GUILLER,incertidumbre GOCE,pichicota RUBEN,serenidad PIJU......
DELANTERA esas incorporacion del "MEJOR TIRADOR A PORTERIA" MAAAAAAAAAAAAAAAARCO,QUE PRECISION,QUE POTENCIA,QUE MANERA DE HACER DE UN BALON UN HUEVO.......Y el profe del fuera de juego ¿que decir del SUSO? ESO si que es aprender a base de caer caer caer caer caer caer ,QUE ARBITROS MAAAS MALOS.
NO quisiera olvidarme del MEJILLON,POR CIERTO EL SABADO NO PENSARIA QUE ESTABA SOLO?PUES NO PASO MAS QUE A SU CUÑADITO.
Y POR ULTIMO,QUE EN ESTE CASO LOS MENOS IMPORTANTES "LOS PORTEROS"eso si que es darle emocion al asanto,que sale fuera doy un saque de esquina,que todo el mundo se tira COPAN SE DEJA CAER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.Y ESAS SALIDAS DEL AREA "PEQUEÑA"ESO SI QUE ES "ACOJONANTE".
Este comentario es para Guti,ZAPATERO NO LO HIZO BIEN CON LAS FRRONTERAS EJEMPLOS PIVE,RICHARD,HUGO MARCO Y SI ME APURAIS J. MANUEL,SUSO ETCETCETC JAJAJAJAJAJEJEJEJEJEJIJIJIJI
UN SALUDIÑO EL MORENITO DE DONAS

Unknown dijo...

Zapatero no lo hizo bien con las fronteras. Y con el resto lo hizo peor. Pero hoy voy a defenderlo porque el hombre ha dicho una verdad. Me refiero a cuando dijo que lo que España estaba sufriendo en materia económica era una desaceleración, y ahí está, en toda regla,( 110 km/h. ).

Es la mayor verdad que dijo desde que esta en el gobierno. Luego, también intentó no mentir y dijo "Yo veo que a mi alrededor están apareciendo brotes verdes" Era verdad, lo que pasa que se había confundido. lo que tenía ese hombre alrededor eran unos cuantos capullos que, todavía, no han florecido. Unos se han hecho un poco mayores y otros ya no son tan verdes (quizás alguno tire algo mas a rojo) Pero siguen siendo capullos (o alomejor capuyos).