sábado, 3 de abril de 2010

Fallecimiento de la suegra de Piju

Hola a todos.
En el día de hoy 03/04/2010 fallece la suegra de nuestro compañero de equipo Pijuan.

Se encuentra en el Tanatorio de Pereiro en la SALA 1.
Mañana Domingo se oficiará el funeral en el tanatorio a las 17:15 y el entierro será en el Cementerio de Alcabre a las 18:00.

Nuestro más sentido Pésame.
Un abrazo de todo el equipo.

6 comentarios:

Mabel y Guti dijo...

Fuerza Geni. En estos tristes momentos, no podemos transmitir nada más que el deseo de que afrontes este mal trago con paciencia, y fuerza. Pues tus hijas necesitan que sigas siendo esa madre entera como siempre has demostrado.
A ti, a Piju y toda tu familia; Un sincero y fuerte abrazo.

Mabel y Guti

Javi y Carmen dijo...

Queremos daros todo nuestro apoyo en estos momentos dificiles,tanto a ti Geni como a Piju y al resto de la familia, que conteis con nosotros para cualquier cosa que necesiteis.

Un fuerte abrazo que os de fuerzas para afrontar este mal trago.

Javi y carmiña.

Anónimo dijo...

Geni y Piju sentimos mucho este mal momento que estan pasando solo desque aqui darles todo nuestro cariño y apoyo para lo que preciseis un abraso enorme URU Y FLIA Y TODA LA FAMILIA DE ESTA SANTA EULALIA

Anónimo dijo...

Meji y María
Nos enteramos ahora mismo al entrar en el blog de esta triste noticia, lo sentimos mucho Geni, Un abrazo muy fuerte para ti, Piju y toda tu familia en estos duros momentos.

Anónimo dijo...

HOLA GENI Y PIJU, ME ACABO DE ENTERAR. UN ABRAZO MUY FUERTE DE MI PARTE Y SONIA.

J.MIRANDA

Anónimo dijo...

El partido del sabado,contra el Xuntanza,es a las 5(17:00).Ya le dare el material a Dani,porque yo no puedo ir.Piju.¡¡¡ A GANAR!!!!