martes, 13 de abril de 2010

Reunión ordinaria Junta Directiva

Como Sabéis, para hoy teníamos una reunión la junta directiva, en la que se trataron temas de importancia para el mantenimiento de este equipo de amigos.

  • Estado de cuentas, cobros pendientes, saldo actual.
  • Torneo de Verano
  • Estado del campo y su mantenimiento.
  • Creación de los estatutos, que se empezarán a preparar en la próxima reunión.
  • Nº de fichas actual y futura
  • Estado de la plantilla actual y futura. Altas y bajas. Faltan cuatro partidos, tenemos que pensar si queremos continuar o no, ya que tendríamos que planificar la próxima temporada. Ya anticipamos que la próxima temporada será distinta, ya que los estatutos, marcarán una forma de hacer las cosas para todos igual, por lo menos eso es lo que se intentará.
  • Rifas pendientes de vender. MUY IMPORTANTE. con las rifas se cubre parte del presupuesto del próximo año. Que nadie se demore en la venta.
  • En el último partido de liga, se celebrará una merienda con el equipo del Chandebrito.
  • Cerveza post partido. Creemos que para lo que se ha montado el equipo es para juntarnos un grupo de amigos, pasarlo bien en el partido y tomar una cerveza recordando los buenos momentos, Por lo menos los partidos de casa.
  • La copa. Ojo, tenemos que saber con la gente que contamos, La copa se tiene que jugar.
  • Vídeo Cena 2009 -2010

Saludos.

La junta directiva

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani, si puedo este jueves subo a entrenar.(ya sabes, el que siempre va a ir y nunca lo hace).

Unknown dijo...

Pues nos quedamos como estábamos...... yo pensé que ese era yo (últimamente) que una semana mas, creo que me quedaré con las ganas de ir (por coincidirme la llegada de mercancia de 2 proveedores en la misma tarde).
Además tengo que hablar un tema a la directiva que, como siempre, se me ocurrió al llegar de la reunión).