domingo, 25 de abril de 2010

Sta Eulalia 5- La Guia 0

Partido sin complicaciones, digno rival, pero que no llegó, sólo tiró una vez a puerta y en el segundo tiempo no pasó del medio del campo.
Nuestro equipo con muchas bajas supo mantener el resultado y en muchas fases del partido se lo pasó bien. Todos han jugado un gran partido.
La defensa salió jugando, la media repartió muy bien y la delantera metió todo lo que le llegó.
Mi enhorabuena a todos.
Muy positivo este partido, no nos han sacado ninguna tarjeta. Estamos muy cerca, ánimo a todos.
Vamos a por nuestro primer titulo. Todos podemos!!!!
Goles de Yasi, Guty, Suso... creo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo recordar que suso metió 2, Recuerdo que su primero, viene de un balon que yo despejo en nuestra área,y se conviernte en un pase, donde el balón bota pasado el medio del campo y pasa por encima de suso y su defensor, en esa accion gana suso la carrera y mete su primero. pero me sigue faltando uno, no se si yasi repitió o quien mas marcó.

El gol de Guti, fué 60% de Berto ya que, aunque guti resolvió bien, no sería posible sin ese pase medido.

Los que sabéis, haceis buenos a los mediocres..

Anónimo dijo...

EL QUE TE FALTA LO MARCO PIJU