lunes, 19 de abril de 2010

Clasificación, Resultados y próx.encuentros

jorn31_32 CLASjorn31

12 comentarios:

Anónimo dijo...

PARECE QUE ESTAMOS UN POCO VAGOS YA QUE NO PONEN NADA DE ESE GOLAZO DE UNO DE LOS EXTRANJEROS DEL EQU`PO

Guti Vilar dijo...

Es cierto, pues ya que Berto esta vago, lo pongo yo aquí.


HUGO se fué de dos entradas (una de ellas digna de expulsión) de un mismo jugador y después de sortear otro rival, y tras una gran jugada personal, hizo un tanto de, tan bella como, trabajada ejecución.

Richard. Gracias por recordárnoslo.

Anónimo dijo...

no guti yo no fui el que puso el comentario pero el que lo puso no dice ninguna mentira ya que es lindo leer cuando uno hace un gol ya es el segundo que hago en pocos dias y en ninguno de los dos no comentaron nada el puñal

Anónimo dijo...

la verdad es que no me gusta decir esto, pero la clase se notó en los últimos minutos...
Berto

Anónimo dijo...

¿No pensais que sois demasiados jugadores para que tenga que jugar también el entrenador? El entrenador debe entrenar y poner orden en un equipo, no quitar minutos a tantos jugadores como tiene en el banquillo.

Anónimo dijo...

¿No pensais que sois demasiados jugadores para que tenga que jugar también el entrenador? El entrenador debe entrenar y poner orden en un equipo, no quitar minutos a tantos jugadores como tiene en el banquillo.

Anónimo dijo...

no se quien eres primero para hacer un comentario pon tu nombre y despues esto es un equipo de amigos y intentamos jugar todos que para eso nos juntamos para correr todos un rato el puñal

Anónimo dijo...

Si la persona que ha realizado este comentario pertenece al equipo, me parece fatal.
he jugado en toda la liga 30 minutos,lo hago por que me gusta y porque lo paso fatal en el banquillo.Pero no te preocupes, no jugaré más. si no sabemos reconocer esto, no soy digno de pertenecer a este equipo. Además creo que yo también me he ganado este derecho, yo también pago. seamos 11 o 20.
No quiero entrar en polémicas, pero todo se sabe y ya empiezo a estar cansado. La verdad es que es una pena,
Lo digo así de claro. Me llevo bien con todos, eso creo!!! no quiero perder ningún amigo.
A mi me sobran cosas para hacer los Sábados por la tarde.
Berto.

Guti Vilar dijo...

Pff. yo alucino.

y tu Berto ¿le haces caso?.

1) Tienes mono de fútbol.
2) Pagas tu ficha como todos nosotros.
3) Limpias vestuarios y marcas campo como algunos de nosotros.
4) Estamos acabando la liga y no hay nada en juego mas que nuestra diversión.
5) entraste en el campo a 10 minutos del final.

Es posible que no lo haya escrito nadie del equipo por lo que no debes dar mayor importancia. Pero si fuese así, habría que ver si el que lo hizo, tiene su cuota al día, si es de los que marca el campo, o si acaso es el típico que no tiene cojones para poner su nombre. Además considero que, si es del equipo y te quiere mal, es un poco burro, porque el sábado pasado (y hablando desde la sana y sincera amistad) hiciste cosas mas criticables (ya que despues de esta temporada no se le pueden llamar reprochables) - lease alineación, si se quiere- que lo de salir a jugar los últimos 10 minutos.

Solo pueden entender que te vistieses de corto, aquellos amantes del fútbol, que por cualquier razón se vieron privados de él por un período de tiempo.

Berto; no te envenenes, que con cobardes no vale la pena perder el humor.

MAÑANA A LAS 17:00 (creo) TENEMOS A LA GUÍA.

HALA SANTA EULALIA!!

Anónimo dijo...

hombre berto no puedo crer que tomes en concideracion un comentario de una persona que no tiene cojones primero para poner su nombre y ya se sabe que hay cosas que haras bien y otras mal como todos y yo me pongo en tu lugar casos como el fin de semana pasado que eramos 17 o 18 jugadores y es muy dificil que todois esten contentos y yo en este caso fui de los que mas jugue y hubo otros que jugue menos pero da igual lo inportante que lo estamos pasando bien y punto y pasa de los comentarios tontos de gente que no sabemos ni quien son un abraso y hoy faltan varios asi que berto llevate ropa para jugar ya que por lo que se no van,david,pibe,meji y algun otro quew no me acuerdo venga nos vemos hoy el puñal ,cr11 ,el pulifoncionaly el mejor lateral de la liga de vetreanos soy la hostia macho

Anónimo dijo...

berto no des bola a la gente que no tiene cojones de poner su nombre vengav lleva hoy la ropa para jugar que hoy faltan varios un abraso el puñal,CR11,EL POLIFUNCIONAL Y EL MEJOR LATERAL DE LA LIGA DE VETERANOS

Guti14 dijo...

HUY puñal.
creo que te has pasado.
te diré que con eso de CR11, estas poniendo a CR) en entredicho.
Soys casi idénticos. es mas si os veo por la calle (o en el campo) no sabría diferenciar a uno del otro.
Creo que la única diferencia que hay entre tu y el está en el número. Tu CR11 eres superior pues aventejas en 2 a CR9. Digamos que le faltan, a el para ser como tu, 2 abdominales mas al día. Eso lo sabemos todos tus compañeros desde la primera vez que te vimos sin camiseta.

Hoy te llevo un babero, para limpiarte todo eso que te esta empezando a salir de la boca jejejee.