domingo, 7 de marzo de 2010

Santa Eulalia (Con SMF) 4 – Alvarez Lago 3

La incorporación, nuevamente de los SMF (Salamanca´s Magnificent Five) ha convertido el estadio de las cancelas en una mansión amueblada por Goce, tal y como el diseñó desde antes del pitido inicial.

Comenzamos perdiendo, gracias a un gol que nos marcan en, clara, posición anti-reglamentaria, y que subió al marcador porque arbitró no se percató. Luego de esto 2 goles de Meji, 1 de Suso y 1 de Piju, pusieron un 4 – 1 que nos tranquilizó.

El parón liguero por el temporal, ligado a la anterior semana en Salamanca, causó un estado de forma que mermó nuestras facultades en la segunda mitad, y el resto del equipo, como no podía ser de otra manera, lo notó. Nos endosaron 2 tantos mas, y el equipo se fué a duchar con el definitivo 4 – 3.

A pesar de ello, cabe destacar el gran partido que se marcaron nuestros 2 porteros. Copán volvió a parar otro penalty y Miranda sacó 2 manos por alto salvando, ambos, claras ocasiones de gol. Puestos a destacar, también vamos a hacer lo propio con Paco, que ya gana a Piju en tarjetas amarillas (:-o)

La ausencia de nuestro Mister añorado en un principio, dió oportunidades de volver a sentirse como antes a mas de uno. “He recuperado el brazalete” y “hoy jugué mas minutos”, fueron frases que se oyeron ligadas a otras peyorativas que decían “este entrenador, está faltando mucho” “va a ser mejor que pongamos a Goce en su sitio”.

Triunfo dedicado al Mister, que lo pase bien en Lanzarote (nuestra intención cuando te regalamos el viaje era esa).

Enhorabuena a la plantilla por esta nueva victoria, que no hace más que ratificar la dependencia que teneis de los SMFive.

PRÓXIMO ENCUENTRO JUGAMOS DE ROJO. (PROXIMO SÁBADO)

-El siguiente Viernes 19 de marzo (día del padre) jugamos en trasmañó a las 9 de la mañana.

LA CENA DEL EQUIPO ES EL 27 DE MARZO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Piju,el sabado jugamos de ROJO,y el horario casi seguro:7:30,si no me llaman el miercoles,será definitivo.Saludos.

Anónimo dijo...

Hola soy Piju,el sabado jugamos de ROJO,y el horario casi seguro:7:30,si no me llaman el miercoles,será definitivo.Saludos.