viernes, 19 de marzo de 2010

Rande 0 - Sta. Eulalia 7

Partido duro por el estado del campo y por el tiempo, pero no por el rival, que no tiró entre los tres palos en todo el partido. Los porteros se dedicaron a ser meros espectadores.

Partido muy bueno de todo el equipo, creo que se lo pasó bien.
No le complicamos el partido al arbitro y tampoco al otro equipo, excepto una jugada poco afortunada de un jugador del Rande, que con un 0-7 le da una patada por detrás a Suso sin motivo alguno, se revolvieron un poco y ya está.

Goles de Suso, Yasi, Toty y no sé quien más, pero no pasa nada.
Creo que tenemos que estar motivados para el partido de mañana, porque no será igual, pero confío en que por lo menos lo pasaremos bien, como hasta ahora.

Después del partido nos fuimos a pasar un buen rato juntos tomando unas tortillas y un vinito blanco de la casa en el centro cultural de Borreiros.

Arsenal - Barcelona y después INT Milan o CSK Moscu.
Para los catalanes, joer, como pase esta ronda, no sé yo.....!!!!
Mi enhorabuena a todos por el buen ambiente de este Viernes.
Si el equipo me lo permite, esta victoria se la dedicamos a los lesionados, en especia a JManuel que lleva una mala racha ....
Nos vemos mañana.
Berto

No hay comentarios: