viernes, 19 de marzo de 2010

Partido para hombres, solventado con éxito.

ADC RANDE 0 – SANTA EULALIA 7

Parecía que solo habían aplazado el encuentro, y resultó que el clima quiso apuntarse al cambio de fecha también.

En arenas movedizas nos movimos como pez en el agua, y bajo el agua que incesante caía del cielo hicimos lo que bien nos sale cuando salimos a hacerlo bien. Meji, Toti, Suso, Yasi…… la colaron sin tener que ponerse a la cola, ni que pedir número pero el quién, a mi juício, hizo el gran número de la mañana fué Hugo con su asistencia de gol, esta vez de taconazo al mas puro estilo “Guti14”.

Los porteros, mas de lo mismo Mirandalí en su línea y con su tranquilidad descarada, y Copán pidiendo penalty de Pepe sobre un rival (y es que se aburría el hombre).

Por delante de ellos, la defensa intratable del Santa que, una vez más, demostró porque somos de los equipos menos goleados.

En el medio, los responsables de que el funcionamiento de todo el conjunto engrane a la perfección. Con el espíritu incansable de los púgiles cuando salen al ring, la golpearon una y otra vez en todas direcciones para noquear al contrario, que no se fué a la lona porque estaba inundada. En lo deportivo, 1 amarilla del Susodicho. Estamos en buena línea.

A falta de saber el resultado del Chandebrito-Deco Cabral. Os comunico que nos enfretamos a este último, mañana Sábado 20 Marzo a las 5 de la tarde.

Enhorabuena por vuestra entrega !! .Y al Mister, que no parezca peloteo. Gracias!!

<<<<<<<<<<<AVISO DE ÚLTIMA HORA>>>>>>>>>>>>>

Mañana hay que configurar la lista de los que nos sentaremos a la mesa (con nuestras respectivas mujeres) en la cena del equipo del próximo SABADO 27 de MARZO. Comunicar vuestra asistencia sin falta. Es necesario saberlo para la reserva en el restaurante.

No hay comentarios: