domingo, 28 de marzo de 2010

La Cena del Sta Eulalia

Hola Amigos.
Me gustaría que esta crónica sea escrita por Guty pero si se me permite me gustaría decir que la cena ha sido la mejor o una de las mejores cenas de equipo en las que he participado.

Lo que hemos visto es el buen ambiente y amistad entre todos. Siento a los que no hemos dado regalo, pero es que no sabía que regalar.
Yo sé que muchas veces tenemos algo pensado y que cuesta mucho cambiar, sé que si no estás motivado es peor, pero me gustaría pedir a Paco que por favor no deje el equipo, ya que para mi es una parte muy importante de este equipo.

La cena está pensada para esto y se ha conseguido. Guty y Goce, un 10 por la ayuda y el trabajo realizado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente tengo que felicitar a la gente que preparo la cena porque estuvo de 10 .

Unknown dijo...

Joe Berto. Lo tuyo es rapidez.
Yo me acabo de sentar al ordenador, y antes de nada tengo que hacer mi trabajo que el Viernes por ir de cena mologo (Pepo Suevos) y el sábado por la gran cena del Mister, no pegué golpe. es posible que haga la crónica de la cena, pero me disculpareis si os digo que tardaré un poco por este motivo.
Además, Ayer cerramos el Mumm, y esta mañana hubo que ir a la misa de Ramos, y todavía estoy un poco mareado por culpa de unos caciques que se me pusieron delante anoche.

Mister, la cena un 10. Tu trabajo (que pocos sabemos las horas que hay detrás de un minuto de montaje de video) un 20.
El servicio y la comida también muy bueno.

crá que eres un crá .
jeje

Anónimo dijo...

la verdad berto y demas que ayudaron a hacer todo el tema de regalos y animacion de la cena estubo excelente nos divertimos un monton y el video fantastico ya sabes quiero una copia bueno de mi parte y de mi señora que se lo paso muy bien aunque se puso celosa porque se entero de mi relacion con la cerda de dany gracias berto y demas organisadores de este magnifica velada el cr11 del santa eulalia uru

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Creo que en la fiesta jugamos todos un papel muy importante, lo que creo es que después del buen ambiente entre nosotros, lo otro viene solo. Mis disculpas a Dani por la foto de las chicas, pero creo que la foto era muy buena para desperdiciarla, de todas formas, Dani mis disculpas.
Guty, el premio a la paciencia, lo voy a colgar de la pared. Muy bueno, me ha gustado mucho.
Paco, ya hablaremos los dos con más calma, pero uno de los fundadores no lo puede dejar y menos ahora. Si el medio del campo no funciona estamos muertos.... Esta cena creo que es la culminación a una gran temporada, espero que no sea la última.... un abrazo para tod@s.
También quiero dar las gracias a Goce, nos ha hecho los trofeos de tacón. También por su apoyo en el banquillo, no lo sabéis, pero hace un gran trabajo tanto fuera como dentro del campo. Piju, ya hablaremos con más calma tomando una cerveza.
Berto