domingo, 28 de marzo de 2010

Chapela 2- Sta Eulalia 1

Partido muy malo con victoria del Chapela.
Llegaron dos veces y nos meten 2 goles a balón parado.
Pero bueno, es lo que pasa. Ellos salieron más enchufados y mejor colocados, nos presionaron mucho y no pudimos jugar bien. Dos equipos físicamente igualados, parece que ganaron la Chanpions, eso nos motiva a seguir luchando más.

El árbitro.
Nosotros procuramos no hablar de los árbitros y procuramos no meternos con ellos, quiero decir que el árbitro no afectó en el resultado final. Lo que me parece una vergüenza es que venga a buscarnos. El año pasado teníamos una fama que con mucho esfuerzo hemos luchado para cambiar, lo que no puede ser es que después de 26 partidos esta temporada, sigan algunos buscando gresca con nuestros jugadores y amenacen con sacarles tarjetas si se tiran al suelo.... esto no es 1ª división, y si se cae fuera del área menos. Nos sacan tarjetas increíbles, parece que buscan quitarnos la deportividad.

Se me olvidó decir que el gol fue marcado por uno de nuestros jugadores estrella. El URU Richard y 2º polivalente. Mi enhorabuena por el Gol, estás demostrando cada día lo bien que lo haces tanto fuera como dentro. Un abrazo.


Saludos.
Berto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno la verdad que el partido no tiene muchos comentarios ya que fue una pàrtido muy mal jugado de parte de todos pero claro lo mejor de el partido estaba guardado para el final hasta que aperecio el nuevo CR11 [ex puñal] y me pongo a dispocion de paco,dany,meji,suso,y demas tiradores de falta de este equipo a enseñarles un poco cuando quieran bueno un abraso amigos el CR11

Anónimo dijo...

no se nada del partido pero si el gol tiene que meterlo el puto paquete ese mal nos va si lo se no me voy ja.ja. bueno tranquis que ya vuelve la estrellita no se si llegare para el sabado porque viajo ese dia pero lo intentare un abrazo "MEJI"