domingo, 26 de marzo de 2017

FAROL 0-2 SANTA EULALIA



Preocupadísimo el míster, a la hora del partido (dada la proximidad del terreno de juego con el zoológico de la Madroa), ya que en cualquier momento podrían aparecer los cuidadores para enjaular a perpetuidad alguna de nuestras bestiales monadas.

Titulares

                                          Suso manosblandas



                  Pepe fabricapenaltis         Dani morenito

Javi correcaminos                                   Diego pecasmucho

                   .Marco Polo                 Diego mudito
Guille Matajabalis                                        Pablo motos.

Iván el Terrible Talibán          Pio de arambourgiania -

En el Banquillo:

Jode Manuel -momia

Odilo míster tranquilo

Copichán

Ruben pichicota 


Ausentes:

Sito Podapinos

Dani microondas

Rubén tubitos

Paco jones

Chito tarzán Boi

Manuel cú de ferro

Pupo menotti

Nos enfrentamos a un rival en clara inferioridad numérica, renegando hasta del nombre de su patrocinador, ya que de Farol nada de nada.

Nos robaron el DOUBLE DECKER nuestro As más preciado, copiándonos a lo chino, nuestra estrategia de anteriores partidos, nos dejaron sin argumentos para la contienda.

Desde el primer minuto hasta el final del partido, abusamos sobremanera de nuestra superior condición numérica pero todas nuestras individuales escaramuzas acabaron estrellándose frontalmente con el DOUBLE DECKER ,

Tanto el matajabalis como Pablo motos tuvieron más oportunidades de marcar en la primera mitad que en toda la temporada restante, pero abusando de una increíble solidaridad con el débil rival, fallaron más que una escopeta de feria, todas y cada una de las mil veces que se quedaron solos delante del portero. Lo del matajabalis se puede entender, pues lleva media temporada en veda, guardando el coto de nuestra defensa y puede tener algo atrofiado el olfato goleador… que nunca tuvo.SADMM

Según pasaban los minutos se iba generando cada vez más ansiedad en la totalidad de nuestros “inefectivos” al no conseguir resultados a pesar del aplastante dominio en todas las parcelas del terreno de juego. 

Desde el banquillo el míster intentaba desesperadamente poner orden a tan loco frenesí atacante, ordenando a los laterales y mediocampistas que se abrieran a las bandas para generar más espacios, pero una vez más desoyendo los dictámenes del banquillo, Marco polo sirvió un pase interior ALÁ banda situada en el centro del área grande, donde se encontraba el Taliban recibiendo el balón de espaldas a la portería se giró tan rápido que ni que pasara una rubia minifaldera en Ferrari, golpeando el cuero con violencia, divinamente ALÁ escuadra dejando a propios y extraños Coran do semejante GOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAASOOOOOOOOO.

Salimos en la segunda parte mentalizados que podíamos mejorar mucho a poco que la razón y la calma fuese llegando a nuestras filas……pero nada de nada, definitivamente nos habíamos contagiado del virus de la inoperancia, y continuamos con el mismo rumbo trazado desde el pitido inicial.

Cuando ya quedaban menos de diez minutos para terminar el encuentro nos hicieron una falta a la altura del pico izquierdo del área grande rival, desde donde Pablo motos se perfiló para enviar otro zapatazo con la zurda por la escuadra para conseguir el segundo GOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAASOOOOOOOOO de la añorada tranquilidad.

Sufrida victoria, coincidiendo todos al llegar al vestuario que lo mejor del partido fue el resultado a tenor del juego desplegado.



Patadas para todos

Roura

No hay comentarios: