lunes, 20 de marzo de 2017

SANTA EULALIA 3-1 DESGUACES MINGOS



Tarde verano- primaveral en el descomunal de Santa Baia .
Para disputar la vigésimo octava jornada, en la que a priori, se podía presumir un partido complicado, pues el desguaces Mingos venía pisándonos los talones en la tabla clasificatoria, además de ser el próximo e inminente destino para gran parte de los nuestros…. SADMM.


Impresionante plantel por lo inusual de la cantidad de jugadores presentados



Titulares

                             - Suso manosblandas

           Pepe fabricapenaltis             Dani morenito

       Javi correcaminos                         Rubén tubitos

                                Guille Matajabalis

Marco Polo      Diego mudito        Diego pecasmucho



        Sito Podapinos          Pio de arambourgiania



En el Banquillo:

Jode Manuel -momia

Dani microondas

Odilo míster tranquilo

Copichán

Ruben pichicota

Pablo motos

Iván el Terrible Talibán


Ausentes:

Paco jones

Chito tarzán Boi

Manuel cú de ferro

Pupo menotti

Adrián FR 7-messi-no







Para la contienda, volvimos a calcar el esquema de los últimos encuentros, con la trinchera londinense en perfecto estado de revista.
A destacar la labor de nuestra zaga , comandada por nuestro gran capitán (en todos los sentidos) , perfectamente flanqueado por el fabricapenaltis que últimamente viene sorprendiendo a propios y extraños, advirtiéndose en El, cierta inusual mesura en sus acciones defensivas, sin que tuviéramos que recurrir al botiquín de las urgencias en los últimos cuatro partidos, tan (IM PREZIO NANTE) como el de Ubrique.
Destacable así mismo la labor del matajabalis, que lleva varios encuentros en modo Bussi por delante de la zaga, dando salida al esférico con criterio y siempre con el rifle apuntando a todo lo q se mueve detrás de las anchas espaldas del mudito.

Esta tarde pudimos disfrutar una vez más de las evoluciones de la pareja de atacantes (PP), Pio de arambourgiania- Sito Podapinos.
El arambourgiania, recién llegado de Jerez con la moto a tope de “finas” revoluciones, con más ganas de meter que un presidiario en el bis a bis semestral, y el podapinos con el brikindans jripado “dresblando”, hasta a su sombra....
Habrá que tomar medidas para q el licor café deje de ser el único elemento q corra por sus venas. 

Hasta el minuto 20 y coincidiendo con la entrada en escena de Pablo motos, Dani microondas y el nuevo Terrible Talibán, no conseguimos, pese al esfuerzo de toda nuestra medular generar superioridad ni dar posterior ventaja a nuestros atacantes.

Nada más entrar, Pablo motos sólo tuvo q poner su mona testa, para rematar el centro medido enviado desde la ruta de la seda por Marco Polo consiguiendo ...el primer GOOOOOOOLAAAAAAAAAASSOOOOOOO de la tarde y el aplauso unánime de toda la grada.

Poco más tarde y tras el receloso recibimiento por parte de la afición al Terrible talibán…, este, saltando al terreno de juego como alma que lleva el diablo y siguiendo el más absoluto y estricto protocolo musulmán,  intentó correr a por primer pase en profundidad envenenado que le enviaron pegado a la cal, pero terminó postrándose de rodillas y besando la hierba en dirección a la Mica de Santa Baia, que dicho sea de paso no es marroquí pero aturde casi lo mismo.

Con el eco de las carcajadas provenientes del banquillo acusador aun en sus oídos, robó un balón en el centro del campo, internándose velozmente hacia el pico del área rival, desde donde sirvió el cuero en bandeja para q el podapinos fusilase a bocajarro al meta rival consiguiendo el segundo GOOOOOOOOOOLAAAAAAAASOOOOOOOOOOOO de la tarde, a la vez que convertía un montón de fieles a su causa.

Nada más reiniciarse la segunda mitad, el Arambourgiania tuvo que aparcar en boxes al desmontársele la cadena. (a fe mía que por falta de grasa no fue) esperemos que encuentre repuesto cuanto antes para volver a presentar batalla en el terreno de juego…

Hacia la mitad del segundo periodo, el Terrible talibán volvió a robar un balón con premeditación y alevosía, tras intimidar con insistencia al lateral izquierdo del desguaces, internándose hasta la media luna del área grande desde donde batió de potente y raso disparo la desesperada salida del portero rival, consiguiendo el tercer GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAASOOOOOOOOOO de la tarde… soñado debut de cualquier jugador de la Élite futbolística….

Con la seguridad del 3-0 perdimos la poca disciplina táctica que nos quedaba en el campo, aprovechando el contrario para merodear con peligrosas intenciones nuestro área , al poco rato y tras varios avisos, el Pecas Mucho se vio obligado a meter la pata sin querer, dentro de la misma, .siendo inmediatamente sancionada con penalti por el árbitro de la contienda, disparo que a punto estuvo Copichan de atajar, lástima que se le escurriese el balón entre los brazos mientras le “susurraba” una nana, .

Sin tiempo para más, terminamos el partido con pena por ese gol encajado en las postrimerías del encuentro pero con la gloria de una victoria a lo grande, tanto por la calidad como por la cantidad, de todos los participantes.



MAS GRANDE QUE NUNCA ESTE SANTA

Patadas para todos


Roura

No hay comentarios: