domingo, 2 de abril de 2017

ARENAS DE ALCABRE 0-1 SANTA EULALIA


Desde aproximadamente el 480 aC.en la que Leónidas se enfrentó con sus Trescientos al enorme ejército de Jerjes, en el paso de las Termópilas, no se recuerda otra hazaña tan épica como la conseguida esta jornada, así que emulando a Eródoto, podemos decir que a falta de trescientos, el Santa se presentó en el campo de batalla con tres rotos irreparables, cuatro obesos mórbidos, dos porteruchos mancos, tres flacos carpantas, y un minusválido con plaza de parking reconocida….






Titulares

                              Suso manosblandas

              Pepe fabricapenaltis    Dani morenito
Javi correcaminos                            Rubén pichicota

           Jode Manuel –momia    Diego mudito        
 Dani microondas   …………           …… Pablo motos.

….Iván  el Terrible Talibán     Pio de arambourgiania

En el Banquillo:
Odilo míster tranquilo  
Copichán 

Ausentes:
Guille Matajabalis
Sito Podapinos
Rubén tubitos
Paco jones
Diego pecas mucho
Chito tarzán Boi
Manuel  cú de ferro 

Odilo el míster tranquilo nos alertó sobre el buen juego combinatívo del equipo rival así que debíamos robarles el balón y quedarnos con el, lo cual conseguimos en la mayor parte del primer periodo, mientras la cabeza y las piernas funcionaron coordinadamente.
Con una muralla defensiva inexpugnable, comandada esta vez por un fabricapenaltis omnipresente, acudiendo raudo a tapar cualquier fallo en nuestra más que bien nutrida zaga, un magistral mudito, como siempre era el encargado de repartir el juego de ataque, cargando más a la banda siniestra en la que Pablo motos profundizaba una y otra vez  en busca de petróleo. Lástima que este último se perdiese los capítulos de Barrio Sesamo en la que se explicaba con meridiana claridad la diferencia entre dentro y fuera…conceptos básicos para saber que los goles sólo suben al marcador cuando el balón está DENTRO de la portería,y NO cuando se lo tiras contra el portero, aunque esté  abatido en el suelo después de haberle roto la cintura a toda la defensa.
En la zona popular (centro-derecha) de nuestro campo, tanto el momia, como el microondas se repartían el trabajo, aunque prodigándose menos en ataque que los de PODEMOS de la banda izda, ya que por delante en banda derecha el tal Iván se bastaba Él solo para asediar a la zaga rival mientras Pio de arambourgiania, se peleaba con los dos centrales en un enésimo alarde de esfuerzo y sacrifico para lucimiento de otros compañeros.
Al final de la primera mitad el tal Iván sintió un traicionero  pinchazo en los isquios de la pata izda, justo en el momento en que quemaba neumáticos para salir a la contra. Teniendo que ser sustituido por Odi, afortunadamente para los rivales, al menos eso creyeron los incautos  al verle evolucionar con el veloz reprise de un motor onda por el  verde artificial.
Poco más tarde, justo antes del descanso, el momia que ya había avisado un par de veces antes, con un testarazo y una sublime vaselina a la cruceta, en sendos remates de corner magistralmente votados por el microondas , volvió a cabecear otro saque de esquina en el segundo palo para dejar mansamente el cuero a los pies de Odi que con la caña preparada, remató al fondo de la red consiguiendo un tremendo, enorme,  inesperado, inenarrable  y emocionante .GOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAASOOOOOOOOOO con dedicatoria al cielo y en honor a su padre.
Como te queremos Odi, lento, gordo, casiutil…. pero con la experiencia de haber visto todos los capítulos de B.S.
Tras la reanudación, el rival se vino definitivamente arriba con el único propósito de igualar la contienda lo antes posible, poco a poco nos fueron asediando cada vez más, hasta tal punto que nuestro portero copichan se convirtió en el jugador  con mayor posesión de balón, lo malo es que siempre se lo devolvía al contrario,  generoso…., Copichan
Mediada la segunda parte, con nuestros depósitos energéticos totalmente emptys echamos mano descaradamente del DOUBLE DECKER,  sabiéndonos empíricamente inexpugnables tanto frontalménte como lateralmente, pues con la incorporación del momia en labores exclusivamente defensivas  solo cabía esperar que la ley física de la impenetrabilidad de la materia se cumpliese, demostrándose lo que ocupa un cuerpo no puede ser ocupado por otro.
Aun así tuvimos un par de ocasiones para aumentar la ventaja , una de ellas a cargo del manos blandas que sólo ante el portero volvió a quedar en evidencia su escasa predisposición atacante. Sea por su falta de costumbre en estas lides o por su falta de atención en los capítulos de BS
Para colmo de males Pablo motos se auto expulsó al protestar airadamente por enésima vez una falta al árbitro con lo que tuvimos que multiplicar los esfuerzos los últimos minutos de partido.
Terminamos completamente extenuados pidiendo la hora, orgullosos de haber hecho desde la humildad y la disciplina, un gran trabajo....

Grande equipo
Patadas para todos

Roura

3 comentarios:

odilio perez torres dijo...

GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS Y LOS ABRAZOS EN EL PARTIDO, GRACIAS ....SOIS INCREÍBLES. IMPOSIBLE DECIROS COMO ME SENTI CON TODO VUESTRO CARIÑO...GRACIÑAS
LO DE EL COMENTARISTA , TAMPOCO TIENE NOMBRE, SIEMPRE TAN AGUDO DENTRO Y FUERA DEL CAMPO. PERO ESTE SABADO NOS DESFONDAMOS EN EL PARTIDO Y NOS HICIMOS MAS Q UNA PIÑA D JUGADORES, ENTRAMOS EN EL LIMBO DE LOS DIOSES.....DIOSES COJOS, ROTOS Y CASI INUTILES...PERO AHÍ ESTAMOS, LUCHANDO Y SACANDO EL PARTIDO ADELANTE, Y CON LA CABEZA BIEN ALTA, PORQUE EL RESULTADO ES LO DE MENOS LO IMPORTANTE ES ESE MASA (Nunca mejor dicho) DE BUENA GENTE TIRANDO HACIA ADELANTE DE UN EQUIPO QUE NO VA HA DESAPARECER....PORQUE MUCHOS VAMOS A SEGUIR LUCHANDO Y CREYENDO Q PODEMOS RELLENAR ILUSIONES Y CONTAGIAR ESTE AMOR POR EL FUTBOL Y LOS AMIGOS.
¡¡¡¡¡SIEMPRE SANTA EULALIA!!!!!!
P.D. NO ESTABAN MUERTOS ESTABAN....EN URGENCIAS JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Odi, tu sí que eres un fenómeno, monstruo, que eres un puto monstruo, amigo mío, si sigues así te vamos a mandar al festival de Sitges a recoger el primer premio.

José Manuel dijo...

Perdón, el comentario anterior va sin firma y es mio