domingo, 2 de noviembre de 2014

LA FE MUEVE MONTAÑAS ....SI ES CON GOTAS ..MEJOR. ..................................................................... SANTA EULALIA 3-0 BOGA RESTACAFE

Se nota que estamos en Santos y la religión y la fe nos invaden por todas partes.
Amigos creyentes y no practicantes....se ve que una vez hecho el correspondiente  examen de conciencia para a darse cuenta de todos los pecados cometidos en las dos derrotas consecutivas, se nos ve realmente arrepentidos de haber cometido esos errores. Hemos hecho  propósito de enmienda para no volver a cometerlos otra vez .Se los confesamos a nuestro mister Odi. Y por fin,  cumplimos la penitencia que nos manda en el terreno de juego....
¡¡¡¡AHORA YA PODEMOS RECIBIR UNA BUENA ENSALADA DE HOSTIAS !!!.
Con lo fácil que es venir a pasarlo bien...con este estupendo grupo de amigos del alcohol y cuchipandas varias.
Y es que no dejo de asombrarme  por el cambio radical que está teniendo el equipo en estas tres últimas jornadas, ¡hasta hemos ganado con Meji en el campo!... habrá  que ir pensando en cambiarle el mote.
Por otra parte y siempre sin ánimo de mal meter...esta mejoría radical se ha producido justo con la lesión de nuestros porteruchos titulares....algo tendrá que ver que el Osito pelusón se haya hecho cargo de la repostería...quise decir...portería. 

Para esta jornada Odi puso el siguiente equipo de cara.  



                                                Suso manos blandas

Ja       Javi coyote        Dani  lucepelucos     Pepe potamo el destructor   Rubén tubitos

                                                  Marco Polo portugués
                          
 Meji John derrotasegura         Sito podapinos               Dani microhondas

                                        Diego mudito         Pablo metadonas


En el banquillo , gente de peso como Dani morenito o Adrián Osito Pelusón, de gran porte como Paco o Yasi y el equipo técnico comandado por Odi, asesorado por Roura.

¡¡¡¡¡¡¡TARGETA BLACK PARA ROURA YAAAAAAAA!!!!!!!!!


Por fin el cuerpo técnico se ha dado cuenta que el equipo tiene que crecer desde  una retaguardia bien protegida, con Marco en esa posición de enganche por delante de la zaga, esa premisa está plenamente garantizada.

Con una defensa cada vez más acoplada en el centro con Dani lucepelucos y Pepe potamo el destructor, y Rubén tubitos y Javi coyote en los laterales .. Cabe destacar el esfuerzo que están realizando los tres primeros para lograr la perfecta sincronización, tomándose unos cuantos cafés con guarnición de licores varios antes de los partidos, por otra parte Javi coyote está cada vez más cerca de pillar al  correcaminos   mic...mic.

En la línea medular, Sito podapinos que ya ejerce de maestro, se  encontró con una nueva pareja para el baile...pero está claro que lleva el ritmo en la sangre y es capaz de sacar pasos hasta de los más torpes, sin dar ni un sólo pisotón, a su lado,  Meji John derrotasegura, y Dani microhondas giraban sin desentonar hasta que el microhondas, de un zambombazo nos puso a todos haciendo el pass de bourrée, el glissade y cabriole...puto golazo por la escuadra desde fuera del área.

A partir de aquí la pista de baile se hizo más y más grande y  al equipo rival no le quedó más remedio que bailar al son que marcaban Sito y sus bailarines Meji, Dani,  Diego y Pablo, como consecuencia llegó el segundo y merecido golazo a pies del Podapinos ...otro al que sin duda habrá que  ir pensando  en cambiar el mote.

Poco más tarde, llegaron los cambios para refrescar la delantera,  Odi, dio entrada a Yasi que vicios  que al principio fue objeto de un claro penalti que le hicieron después de fallar una clara ocasión de gol (creemos  sinceramente  los que estábamos en el banquillo viendo la jugada, que el árbitro no se lo pitó como castigo por haber fallado el remate tan claro, inmediatamente antes.) Finalmente su pelea con el gol terminó arreglándola con una extraordinaria jugada penetrando en el área rival por la línea de fondo metiendo un golazo sin ángulo al segundo palo ...¡¡¡Para sacarse el sombrero señores!!!.

Cuando ya remataba la primera parte entraron Roura, Dani morenito y Paco, un trio de Ases (ases lo que te da la gana), con el que es imposible perder ninguna jugada...juasss juass juaaaaasss.
Ya en las postrimeras del encuentro,  cuando más cerca estábamos  de lograr el cuarto gol, en un fulgurante contraataque, nos pillaron en las patatas por el lateral izquierdo, esta vez guardado por Pablo metadonas, que, como llegaba tarde a la cita, salió a taparlo un tal Pepe potamo el destructor, el delantero tuvo los suficientes reflejos para esquivar su afilada guadaña en el pico del área grande, pero se dejó caer desmayado  ante la fealdad de Pablo que recién llegaba desencajado por el esfuerzo. Penalti justamente pitado por el árbitro, bien tirado por el delantero rival, que no contaba con la capacidad que tiene la manteca para estirarse hasta el infinito y más allá sin romperse, otro sorprendente paradón de nuestro  Osito Adrián muy ¡grande! sí señor.
No quiero terminar esta crónica sin recordar a otro gran olvidado hasta la fecha, y no digo gran por su tamaño si no por sus aportaciones....no dejo de pensar en la tremenda cabalgada por la banda del tubitos, desdoblándose por el carril izquierdo  recibiendo el pase que le dejó totalmente solo delante del portero rival ….todo este esfuerzo para acabar cediendo mansamente el balón por la línea de fondo ….( y aquí los del banquillo que seguían atentamente la jugada y que,  todo hay que decirlo ...son muy buena gente.....pensaron que había cedido a córner por pensar que estaba delante de su portero).....¡¡¡Es lo que tiene abrir los ojos sólo de vez en cuando!!!......juaaaaasss.

Recordar a los ausentes Guiller y Rubén pichicota....Yago J&B on the rocks  y  nuestro grandioso y lesionado portero Copichán.
Os espermamos.

Patadas para todos

Roura.

No hay comentarios: