domingo, 23 de noviembre de 2014

CAF COLUMNA 0- SANTA EULALIA 2

Tarde de fútbol lluviosa y desapacible, la de esta decimocuarta y penúltima jornada de la primera vuelta, que por lo visto durante algunas fases  del partido, terminó contagiando el ánimo de unos cuantos … (…otros, parecía que ya venían con el contagiado).
Desde mi modesto punto de vista, llevamos unos cuantos partidos en los que futbolísticamente hablando no  tenemos nada que envidiar a ningún rival. Jugamos con las líneas bien juntas, ocupando todos los espacios casi perfectamente, por lo que a nuestros contrincantes les cuesta mucho hacernos un gol…( cierto es que no se han dado cuenta de lo malo que son los porteruchos que tenemos bajo palos, porque apenas tiran a puerta para probar sus escasas habilidades.),
Otras veces, a nuestros contrincantes, los metemos en ese extraordinario agujero negro que generamos, (desgraciadamente casi todos los partidos)  con nuestra  brutal energía broncal, consiguiendo que se vayan del partido aún más que nosotros, ¡por más que parezca increíble!.

Ya hemos recibido varias  ofertas de la NASA para que le ayudemos a conseguir un portal espacio-temporal como el nuestro, para sus viajes interestelares.

En la medular, se nota cada vez más, el pivote que juega por delante de la defensa, nos da salida de balón a la hora de iniciar el ataque a la par que ayuda a achicar espacios cuando se trata  de defender, el resto  hace circular el balón con más precisión que un reloj suizo, aunque de cuando en vez, tengamos que sacar el engrasador para poner apunto algún engranaje, que, todo sea dicho de paso, con el invierno encima, cada vez hay que hacerlo con más frecuencia de la que sería recomendable…cosas de la edad.
En la delantera, es donde más experimentamos, cambiando continuamente a los jugadores de posición   y la verdad es que aunque todavía no hemos dado con la tecla que buscamos, con toda probabilidad  sea debido al poco tiempo de adaptación que tienen en esos puestos, ya que cada jornada cambiamos de pareja sin que tengan tiempo de compenetrarse, aunque, eso si, se aprecia una notable mejoría a medida que van pasando los partidos, ¡¡¡vaya par de golazos los del mudito y el podapinos!!. En cuanto amplíen la portería rival un par de metros más y expulsen a los porteros contrarios….enchufaremos algún golito más ¡¡¡¡garantizado!!!! ,  NO PERDÁIS LA FE, ALGÚN DÍA METEREMOS….
PARA LOS PRÓXIMOS PARTIDOS,NO OLVIDÉIS LLEVAROS  SIEMPRE EL SEGUNDO EQUIPAJE …..Y UN MUCHITO DE TRANQUILIDAD….

Patadas para todos 

No hay comentarios: