domingo, 9 de noviembre de 2014

Dr. Jekyll y Mr. Hyde ..............................................................................................La Guia Veteranos 1- 2 Santa Eulalia

 Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
(Bertolt Brecht)

·         Para iniciar el encuentro, Odi  presentó el siguiente equipo:
·          
    Suso manos blandas

                          Rubén tubitos      Roura     Pepe el destructor   Pablo metadonas
·          
    Marco Polo

·                                        Guille matajabalís          Paco jones          Sito podapinos

                              Yasi que vicios          Adrián osito pelusón

En el banquillo, babeando de emoción  esperaban impacientemente  su turno en la batalla, las tres des:
Dani lucepelucos, Dani microondas, Diego Mudito, junto a Meji John derrotasegura y Yago J&B on the rocks
Ausentes por diversos motivos Dani morenito, Jose Copichan, Rubén pichicota y Javi coyote

Partido que se presentaba con dos duros rivales a batir: La Guia veteranos, y el temporal que tenía previsto castigarnos todo el tiempo con fuertes chubascos y vientos huracanados, Por ello el míster  comentó la posibilidad de que los cambios se realizasen únicamente en el descanso a lo que inicialmente ninguno de los presentes puso ningún reparo.
Iniciamos el partido, muy concentrados y enchufados, mandando en todas las parcelas del terreno de juego, creando varias ocasiones de gol que fueron anuladas bien, por el gran portero rival o por la no menor mala suerte que nos viene acompañando últimamente de cara al gol (indiscutiblemente la mejor de nuestras aficionadas).
Para colmo de males, el mismísimo Marco polo erró un penalti, (por paradón del portero contrario), que previamente habían cometido al derribar a Yasi que vicios en el interior del área. Así que terminamos la primera parte con empate a cero en el marcador pero con muy buenas sensaciones que hacían presagiar que una holgada victoria, era más que posible.

Durante el descanso Odi propuso cambiar a Yasi, Guille, Pepe, Paco, Adrián osito pelusón, para dar entrada a Dani lucepelucos, Dani microondas, Diego Mudito, Meji John derrotasegura y Yago J&B on the rocks .
Aquí surgieron las primeras discrepancias con el cuerpo técnico, al manifestar alguno su disconformidad a que parte del  personal solamente pueda jugar medio partido, lo cual a mí particularmente me cabrea bastante, hasta el punto de sacarme completamente de mis casillas, pues no puedo concebir que con lo que nos cuesta mantener el grupo unido siempre vengamos alguno a joder el cotarro.

Sigo pensando que para que el grupo funcione debemos dejar ver nuestro propio ombligo de una puta vez…y me explico: hay cuatro o cinco señores en el equipo que llevan toda la temporada jugando casi siempre medio partido o incluso menos…y de ellos no sale ni un solo reproche, es mas, siempre están dispuestos a sacrificarse por el bien del equipo, y a colaborar en todas las tareas extradeportivas, lo cual bien vale una reseña de agradecimiento. Ojala cundiera más este ejemplo.
Otros, sin embargo, solo están viendo el cronometro para ver si han jugado el mínimo tiempo que le corresponde y si no es así meter la puyita correspondiente, eso a mí me rompe los huevos y no estoy dispuesto a callarme más.
Creo que todos tenemos bien claro que en el equipo no hay ningún crack de nivel mundial y si bien, en determinados momentos, hay reproches puntuales e inmediatos por fallos tontos, eso  bajo mi punto de vista es perdonable aunque también deberíamos esforzarnos en ser más humildes y  poner más empeño en animar todas las acciones del juego, incluso con más ahínco en los fallos de los compañeros.
Lo que sí me parece de juzgado de guardia es que algún figura vaya por la vida de Supermán y quiera hacer la guerra  contra todo el mundo y por su cuenta, sin importarle para nada el grupo, es muy jodido tener  a todo el equipo peleando por la victoria y ver como alguno está a punto de mandar todo el trabajo al garete por su satisfacción personal.
Es muy frustrante ver que toda la buena predisposición que tuvimos durante toda la primera parte y hasta que nos pusimos 0-2, fuese cambiando paulatinamente hasta convertirse en un cúmulo de despropósitos todo por culpa de lo de siempre ...de que nos volvemos locos y  nos ponemos a tirar piedras contra nuestro propio tejado.
.
BASTA YA DE JODER LA MARRANA SEÑORES,

Un abrazo muy fuerte para Barranco, deseándole desde aquí una prontísima recuperación, igualmente a los demás lesionados Dani morenito y Copichán ojalá estéis para el próximo encuentro …


Abrazos para todos

Roura.

3 comentarios:

Marco dijo...

Hola señores!!!
Lo primero decir que en lo básico estoy de acuerdo con la opinion de Roura, pero creo que estos temas hay que discutirlos en privado y con las personas delante.
A mi sinceramente lo que mas me jode es ver como estamos en medio de un partido de amigos y nos ponemos todos a grito pelado (parecemos animales que acaban de salir de la jaula!!!) No me importa que me llamen la atención por alguna jugada pero lo que no puedo consentir es que se me pongan a gritos como si acabara de pegarle un tiro a alguien. Como dice el mister, no tenemos ningun superstar en el equipo, yo soy el primero que hace sus cagadas y nos estamos olvidando que nos juntamos los sabados para darle unas patadas al balon y que si fueramos a juzgarnos por nuestras habilidades con el balon, la mayoría estaríamos en nuestra casita viendo la tele.
UN POCO DE TRANQUILIDAD, POR FAVOR!!!!

Odi "EL MISTER" dijo...

Hola. Empezar por un gran abrazo de apoyo a Barranco. Luego agradecer a Roura el esfuerzo y la honradez de exponer los problemas.
Volvemos a olvidar que somos un grupo de amigos , que nos juntamos para hacer rodar un balon, que vamos a pasarlo bien e intentar ganar, ...ganar unas sonrisas, ganar unos abrazos, ganar cariño, ganar respeto, ganar....amigos
Pero tambien saber perder ...perder orgullo, perder protagonismo, perder malas costumbres, perder...
El sábado yo me fui como todos ...mal, pero sobre todo me fui muy desmoralizado, hundido, ... cansado. Entiendo los distintos puntos de cada uno,... que no todos estemos de acuerdo con las decisiones que se toman o tomo, que todos tenemos nuestras ideas, y seran las mejores, pero nos matan las formas. Se puede pensar distinto, pero sin llegar a enfadarse, conmigo o con los compañeros, enrarecer el ambiente o señalar cumpables.
Yo acepto mi culpa y mis errores, solo pido vuestra compresion y que si no estais de acuerdo en algo , no sea en el campo donde se me reproche algo. Tanto Roura como yo siempre estamos abiertos a vuestras sugerencias y escucharos, por eso también creo que este no es lugar correcto para comentar ciertas cosas, somos compañeros y amigos, podemos hablar tranquilamente cara a cara . Escuchando y hablando, todos juntos, seguiremos hacia adelante y seguiremos siendo un grupo de amigos que se juntan para patear un balon.
P.D.
Gran partido, ....extraño, mucho deroche fisico y saber sufrir.
Muy bien chavales!!!
Daniel, que golazo!!!!

Anónimo dijo...

Viva la censura no valla a ser que se enfade paquito y su amigote odi
Hay mucho pelotas