martes, 21 de octubre de 2014

UN EMPATE CON SABOR A VICTORIA .................SANTA EULALIA 1-1 CD MOAÑA ARTICO



¡¡¡¡¡¡¡¡BIIIIIIEEEEENNNNN!!!!  ¡¡¡¡¡¡¡BIIIIIIEEEEENNNNN!!!    ¡¡¡BIIIIIIEEEEENNNNN!!!!!!


De inicio se notó que hoy vino el míster titular, Odilo tranquilo para sacar a la siguiente pandilla.

                                                     Suso manosblandas

Javi coyote     José Manuel roura    Dani  lucepelucos         Pepe potamo el destructor

                                                     Marco polo portugués
                          
      Sito podapinos                          Paco jones                  Meji John derrotasegura

                                     Guille matajabalís                Yasi que vicios

A priori con este equipito estábamos condenados al más absoluto de los fracasos, con Meji , Paco y- Sito jugando al mismo tiempo ….mammmmamiaaa.
Primera parte de mucha brega, al enfrentarnos a unos imberbes yogurines de apenas 30 abriles y 70 kg de media….aquí nosotros les superamos por amplia goleada (no menos de 15 de diferencia). 
Salimos muy enchufados, metimos el autobús  y tiramos la llave,... por más que lo intentaban, no conseguían perforar nuestra línea defensiva que la iniciaban arriba: Yasi y Guille estorbando todo lo que podian, mientras en la medular Meji John derrotasegura y el podapinos no paraban de correr detrás del balón de arriba para abajo, Paco jones, por fin había encontrado uno de su talla...haciéndole correr de co jones. si algún rival superaba esta muralla china, se encontraba de lleno con Marco polo sin bozal (que manera de morder).
Si alguno se escapaba, en la defensa los despachaban las dos parejas de guardias civiles, sin pasar por aduanas...
 Todo iba bien, hasta que Pepe…otra vez, sin querer…, y empujado por el delantero centro, chocó violentamente con  el porterucho  Suso manos blandas, dejándole una rodilla para hacer callos y la otra encallada…. (Con suerte tendremos los dos porteros titulares únicamente aptos para picar entradas un par de semanas más).
Y digo suerte porque salió Adri el osito pelusón y con lo que tapa, a los rivales se les va a hacer prácticamente imposible marcarle un gol.
Terminamos la primera parte con empate a cero, en la segunda, nuestro míster quiso darle un plus de emoción al encuentro sacando al inexpugnable Marco polo y dando entrada a Dani morenito....¡¡¡.La de km que tuvieron que hacer para rodearle!!! . Ya los teníamos agotados, cuando el sr Roura y el lucepelucos se aliaron para cagarla los dos a la vez y claro el delantero centro que no era manco, nos la enchufó. Como castigo Roura se fue al banco y Odi quemó todas las naves reforzando la línea medular con Yago J&B on the rocks,  Dani mudito  Sito y Marco.
A partir de aquí fuimos claramente a por el partido y su portero comenzó a ponerse muy nervioso cuando empezamos a llegar en andanadas,  hasta el tubitos llego a meterle el miedo en el cuerpo con un remate rozando….¡¡¡las nubes!!!.
Cuando faltaban apenas  diez minutos, Sito en un alarde de fuerza, destreza, habilidad….vamos un regalo de la defensa con lacito del portero…consiguió  levantarnos a todos del banquillo  gritando como posesos…gooooooooooooooooooooooooooooool,  …gooooooooooooooooooooooooooooool,  …gooooooooooooooooooooooooooooool,  nos lo merecíamos  y, casi al final lo conseguimos.
 Terminamos arrinconando al rival,  haciendo que pidieran la hora.

Enhorabuena chavales por el tremendo partidazo que nos marcamos este sábado. A destacar sobre todo la extraordinaria actitud de trabajo y sacrificio de todo el grupo,   jugando así, podemos enfrentarnos a cualquier equipo sin temor al resultado. 
Esperamos la pronta recuperación de todas las bajas 
Patadas para todos
Roura.

No hay comentarios: