martes, 14 de octubre de 2014

A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO ............................................................................................... C.D. ALERTA 3 - 1 SANTA EULALIA






De salida, el calentamiento (muscular) lo hizo el siguiente equipo de gala: (no había otra cosa)...

                                                           Copichán

Rubén tubitos               Pepe pótamo               Dani morenito               Rubén pichicota

                        Dani Barranquito                                  Paco jones

                Diego mudito                          Marco polo portugués                          Yasi que vicios

                                                            Adrián osito pelusón  

Antes de empezar el partido nos conjuramos en el centro del campo para apoyarnos y olvidar los malos rollos de la jornada anterior….(el efecto de la conjura duró menos que una copa de wisky de malta en manos de Yago). Discurría el minuto seis cuando Pepe sin querer “rozó apenas” a un delantero rival al borde del área, falta que él no sabe cómo cojones pudo ”verla”  el árbitro….¡¡¡si le dio con los ojos cerrados y los dientes apretados!!!…siendo a la postre, magistralmente ejecutada por la puta escuadra, lejos del alcance de nuestro juvenil portero.
A partir de aquí las desavenencias domesticas  fueron”incresscendo”…  quedando, unos por otros….la casa por barrer.
Llegado el ecuador de la primera parte, ya hacía mucho “calor”… y el riesgo de incendio era inminente, así que,  a un servidor… (Muy lúcido sustituto del míster titular)… se le ocurrió la brillante solución estratégica de cambiar de táctica: pasar del agresivo 4-2-3-1 a un prudente, 4-4-2 con la incorporación de Guille matajabalis por Yasi que vicios para acompañar a Adrián  osito pelusón en la delantera y a Yago J&B on the rocks, reforzando la línea medular ahora con Marco polo y Paco Jones en el centro, quedando Diego mudito con Yago J&B  en las bandas.
En la defensa salió del campo un agotado Rubén pichicota al que se le había evaporado la ídem hacía un buen rato, pasando Pepe pótamo el  destructor a ocupar su lugar en el lateral izquierdo…¡¡¡¡crasssso error el mío!!! No me di cuenta que en ese lado no manejaba tan bien su pierna menos buena, y ahí vino la debacle…. Nos enchufaron el segundo gol y la moral se nos fue a tpc.
Llegado el descanso hubo que sofocar un conato de incendio….lo malo es que solamente teníamos gasolina para apagarlo.
Después de la tormenta y una vez escampado, iniciamos la segunda parte bastante más centrados en el juego estando a punto de darle la vuelta al resultado, pero la pelota no quiso entrar en su portería más que una vez..y cuando  parecía que teníamos el empate a punto …en una contra nos metieron el 3-1 definitivo, aunque terminamos el partido volcados sobre su área el resultado final fue inamovible.

Espero que a lo largo de la semana se vayan enfriando los ánimos, por mi parte, trataré de no echarle más leña al fuego, solamente recordar que cuando saltamos al campo tenemos que hacerlo con la única intención de pasarlo bien dándole patadas a un balón, no criticando al compañero porque no nos pasa la bola o nos la pasa mal o a destiempo o porque no jugamos en el sitio que nos gusta. Creo que no hace falta gritar entre nosotros para oírnos…simplemente ¡¡¡CALMA!!!
Sugiero que veamos un poco menos nuestro propio ombligo y un poco más a la cara de nuestros compañeros. Los grandes equipos se hacen a base de sacrificios individuales.
Patadas para todos

Roura


Pd.
 Recordar también  las ausencias de  Javi  en la defensa ,Dani microhondas por lesión de neurona,  su primo Sito podapinos, Pablo metadonas y Meji john derrotasegura, se notó vuestra falta en el centro del campo (por lo que ocupáis, no por lo que jugáis ) , pero sobre todo eché muchísimo de menos a Odi para poder repartir un poco las culpas.

Un abrazo especial para el más recordado de todos después de nueve meses de ausencia y parto dificil...  : nuestro querido sudaca Richard
(vente para aquí cabrón,  que  aunque no sirvas para ju gar, al menos nos escribías unas crónicas divertidas y nos hacías reír más que los payasos del circo.














3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero a ver panda de paquetes ponerse a discutir por un partido es para arrancarles la cabeza ,no se dan cuenta que es difícil ganar sin mi y aparte que son un año mas viejos y tambien mas gordos panda de mamones y a eso sumado los fichajes que hicieron para poder cubrir mi gran ausencia que no valen para nada,y por lo que leo no puedo creer el pepe hizo una falta al borde del área imposible seguro que el contrario choco con su pie y claro estando copan en la portería gol seguro ,bueno mamones a hacer una buena cena y no rompan los huevos con discusiónes al pedo un abrazo grande amigos se los extraña .el puñal uruguayogallego

Unknown dijo...

Ya vendrán partidos mejores, o incluso partidos q merezcamos perder, y los ganemos. Tenemos q estar más unidos!!

JAVI MATEO dijo...

VAMOS A PASARLO BIEN JODER SI SE GANA COJONUDO Y SI SE PIERDE NO PASA NADA HAY QUE ANIMARSE TODOS Y NO DISCUTIR POR JILIPOLLECES