domingo, 21 de noviembre de 2010

Mediodia 0 - Sta Eulalia 4

Resultado un poco raro ya que el partido fue muy igualado. El equipo de Porriño jugó muy bien, pero sin suerte. Metimos el primer gol muy rápido. Con el viento en contra era difícil salir con el balón controlado. El equipo se portó muy bien y todos consiguieron mantener la portería a cero. Destacar a Copan, que realizó una muy buena actuación.

En el segundo tiempo vendrían el resto de los goles. Lo peor son las tarjetas. Nos han vuelto a sacar tres tarjetas.
Goles de Yasi, Suso y Dani. Jugamos en casa este Sábado. 2 Euros la porra por el partido entre el Madrid y el Barça.

Jueves entrenamos. Todos a las 9:00
Un abrazo Berto

9 comentarios:

Unknown dijo...

El resultado un poco raro, pero lo mas raro fué el gol del cap (uuups. casi se me escapa capitán. Y ahora ya no sé lo que és).... el gol de Dani, entrando de cabeza como el mismísimo puyol. Este ex-directivo y también creo que ex-capitán, cuando le quitas la presión de los cargos que antes acumulaba, se busca el protagonismo en el campo como solo el y el Bob esponja saben hacer. Uno con jugadas de gol, y el otro con gritos por la banda....... xxddd

Anónimo dijo...

Aguante Bob Esponja!!! el mejor sin duda un verdadero puñal por la banda casi tan bueno como yo.

Sergio Ramos.

Odi dijo...

Felicitar a todo un equipo, que el sábado, si lo fue.
Pero debo ensalzar a dos piezas clave, en este como en muchos otros partidos, Suso y Copan. Porteros extraordinarios, merecedores mas que nadie de los mayores elogios. Excepcional Suso en la segunda parte, aguantando el frío y desbaratando las ocasiones del rival, animando siempre a la defensa y dirigiendo a todo el equipo desde atrás, pero hoy quisiera destacar a Copan, lesionado hace unos días y en dos partidos dandolo todo bajo los palos,( y el sábado tubo bastante trabajo).
COPAN, un gran portero y un compañero excepcional.
Un clamoroso aplauso de tus compañeros y de mi humilde amistad un caluroso abrazo.

Anónimo dijo...

Hola soy Piju,os hago participes del listado de gente pendiente de pagar tarjetas amarillas:Richar,Carlos,Suso,David,Pibe,Piju,Berto y Paco,no es que no tengamois pasta pero la suma es justo un arbitraje de casa.Saludos

Anónimo dijo...

Hola
Yo pagué la mía la última vez que tomamos la empanada en casa. Tengo el dinero en casa. un total de 60 Euros de cantina, tarjetas y lo que sobra de la empanada.

De todas formas, está muy bien el recordarlo, que después nos olvidamos.
Berto

Anónimo dijo...

no hay caso dany lo que es la envidia una puta vez que haces un gol tre lo critican y no fue con la cabeza guti fue con los cuernos pero no hay que quitarle merito entre como un toro ,con respecto al partido esta claro que el mister ultimamente me da pocos minutos pero se estara dando cuenta fue entrar el puñalbobesponja y el partido se dio vuelta 3 goles en esos minutos y con respecto a el comentario de odi totalmente de acuerdo un abraso cabrones y mejor no comento nada de mi querido portugues hugo ya que la verdad que su partido del otro dia no tiene comentarios hugito a ver si me miras un poquito mas asi aprendes cabron el uru y que me cuentan escribio en el blog mi doble jugando al futbol

Guti Vilar dijo...

JAJAJA. mas que tu doble, diría que es tu mitad. Si ponemos a S.Ramos en la báscula y a tí (en seco), tu eres justo el doble que el. Y en mojado no digamos, con lo que tu absorbes......jejeje

Anónimo dijo...

Ody muy buen partido el Sábado. No sólo los porteros. Pero destacar que el equipo lo está haciendo la amistad entre nosotros. Sé que algunos no han jugado mucho este Sábado, pero ya he comentado en su día que la liga es muy larga y como se ha visto, alguno ha jugado partidos de 60 minutos.
Uru, tú ya sabes, como Benzema !!!
15 minutos, ahora si que lo tengo claro
Un abrazo.
Berto

Anónimo dijo...

berto no te confundas no soy benzema soy el puñalbobesponja