lunes, 1 de noviembre de 2010

Clasificación y resultados Jornada 10

Jorn10y11

clasif jorn10

Habiendo sumado 3 puntos, seguimos abonados al 10º lugar de la tabla aunque hemos recortado algunos de diferencia que nos llevaban ciertos rivales como nuestros vecinos de Chandebrito y Vilariño que apuntaron un solo punto en este derbi del Val Miñor concluído con un resultado de 2-2.

Pisándonos los talones tenemos al Rande que viene de vencer en casa del R.Pereiro y que se medirá la próxima jornada al Teis, que se encuentra en 9º lugar con los mismos puntos que nosotros.

La Jornada 11, viene difícil, pues jugamos a domicilio con el Chapela (2º clasif.) un equipo muy difícil que lleva unos años elaborando un gran juego. En ese encuentro echaréis en falta  a 2 de los magníficos, pues se van de fínde. Bueno, yo también me voy con ellos pero como echar de menos solo a ellos dos: Paco Charlín y Meji Chuleton de buey.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El sabado jugamos a las 19:30 (7 y media) en chapela.Piju

Anónimo dijo...

Equipo, El Sábado es mi cumpleaños. Espero que alguno me dedique el gol y la victoria.
Hoy en el entrenamiento vamos a currar de lo lindo, tenemos que preparar bien el partido. por favor, tratar de ser puntuales.
Un abrazo, el que sentó al puñal el sabado jejejej
Berto

Anónimo dijo...

David está en el Hospital, con lo cual, no creo que mañana podamos contar con él.
Mañana tenemos 4 bajas fijas.
Meji, Paco, Guty, y David.

Contamos con los siguientes en defensa.
Goce, Pepe, Ruben, Ody, Piju,
Medio Campo
Marco, Hugo, Carlos, Guiller, Yasi,
Delantera.

Pive, Suso
Dudas:
Dani y Richard por lesión

Si alguno tiene un equipaje que me pueda dejar lo agradezco.
Saludos
Berto