domingo, 14 de noviembre de 2010

La importancia del Gol-average (jorn12)

Jorn 12y13

clasif jorn12

Después de un serio partido en todas las lineas, en especial en una banda (no lo voy a nombrar, el ya nos entiende. Le queda este video), y luego de conseguir los tres puntos por medio de un tanto “magnífico” de Meji, se da la situación de que bajamos un puesto en la tabla. Si bien la semana pasada estábamos en 10 posición, en esta jornada llegamos al 11º lugar.

El 4-1 de el rande, los situa por encima de nosotros con solo 1 tanto de diferencia a su favor.

Tenemos una semana interesante en este aspecto, pues estamos a 1 partido (3 puntos) todos los que estamos entre el 5º y 11º lugar, y el rande se mide con el chandebrito, y el alvarez lago contra el primero.

Nosotros, a divertirnos todo lo que sea posible. Si es como esta semana, mejor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tenemos que dar las gracias por la victoria a Paco y Guti, pues como ojeadores son lo mejor del país.

IMG_1373

El goleador de la Jornada: un extranjero que encontramos en Madrid

NUESTRO CALENDARIO 1 VUELTA

11 comentarios:

Hugo dijo...

TTTTT

Hugo dijo...

Aqui vai um abraço para o "Bob Esponja" que foi o mejor jogador del partido, um autêntico guerreiro por abajo e por arriba, bem visivel nos seus pantalones e camiseta.La forma como se atirou para o suelo para ajudar os companheiros ou la forma como se esquivou dos balones para enganar o adversário demonstra grande calidad, solo possivel en jogadores de nível superior.

Hugo

Guti dijo...

jajajajajajajajajajjajajajaa

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeessssssseeeeeeeeeeee portuguesssssssssss hijo puta esssssssssss,yo me imagino que lo de la banda boracha debe ser por la forma que quedaron los rivales que estaban por mi banda ya que te tanto seguirme para arriba y para abajo y mirar los quiebros de cintura mia quedaron mareados ,pero bueno envidiosos ya algun dia llegaran a mi nivel siganme mirando y aprendan el puñal,el uru y apartir de hoy parece que bob esponja

Guti dijo...

Jod... si te delatas a ti mismo. juas juas. Y también te bautizas tu solo. Puñal, figura, sacopapas, bobesponja,...... y ahora también "el milnombres" jejeje.

Anónimo dijo...

YA ERES LA FIGURA DE LOS PEQUEÑOS , MUCHA SUERTE BOBESPONJA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

yo secundo la idea de hugo, dio con el nombre ya que absorbe todos los balones y luego nada bueno nada de nada , te quiero bob esponja" el moro"

Anónimo dijo...

Yo creo que debiamos dar gracias a dios, por tener un jugador del nivel de "puñal de esponja" en nuestro equipo. No es solo que haga regates imposibles pero tambien la rapidez con que los hace (imposible para la vista humana!!!). Tenemos que trabajar todos para algun dia poder hacer las cosas a su nivel y para entender su forma de jugar. No será facil pero la esperanza es la ultima cosa a morir. TE QUEREMOS!!! :)MARCO

Anónimo dijo...

esta claro que por lo que veo y leo los unicos que saben de futbol son los portugueses el uru

Guti dijo...

Y el extranjero que trajimos de Madrid ¿que os parece?. Ese también sabe de futbol, pero parece tener la suerte que no tenemos otros.

Anónimo dijo...

guti anda a cagar con tu extranjero es un puto chupon encima me da 2 balones mal dados que si me los hubiese pasado bien eran gol seguro y se saca cartel de bueno ese chupon el uruesponjapuñal