domingo, 20 de septiembre de 2009

STA EULALIA 2 - HAPPY NOVIAS 0

BERTOVISIÓN INVENTA GALAVISIÓN
Como si de la dupla kun-Forlán se tratase, los extranjeros del Santa se aliaron para escribir en el marcador los goles dados por Guiller y el defensor rival que nos regalo un penalty.
Hay que nombrarlos? pues los voy a nombrar y en negrita;
El Pive, que empujo la pelota al fondo de la portería del Happy Novias en un primer tanto que Guiller le pone en bandeja, tuvo, en la segunda mitad otro gol regalado por Guti, que erró en su afán de acercarse al portero, para después intentar pasársela a Dani (Tarde) ante el guardameta que se la cortó (porque está para eso, y si te acercas a él, te la quita, pero esto pasa aquí y también en Argentina) ¿quieres tu foto en el Blog? lo siento, no tengo la foto de la cara que se te quedó cuando te la interceptaron.
Además de eso, debo mencionar que si Dios tomó una costilla de Adán para crear una mujer, tu te comiste la mía cual churrasco asado al estilo criollo, cuando empujaste la pelotita y quisiste celebrarlo como el gol del año. Menos mal que no has hecho un Hat-Trick, sino pobre de mí.
A Richard también debemos de nombrarlo, pues el también la empujó solo delante del portero, pero de penalty. Tiene su mérito porque el chico es
entrenador de los juveniles, y no guarda el
toque ni la forma física del resto de compañeros. Me impresiona el aguante que tiene (su lengua) después de estar gritando a sus pupilos, todavía salto al campo con nosotros y no paró de hablar. Soy capaz de apostar algo a que en estos momentos todavía está hablando (y mas después de leer estas líneas).
Voy a felicitar a todo el equipo, puesto que el triunfo de hoy fue de todos, y si hay que destacar a alguien, ese debe ser Berto, que nos está llevando por el camino del bien, aunque algunos seguimos cayendo en malas tentaciones (chupar). Lo de no destacar a estos elementos, es por miedo a lo que ocurra a posteriori, pues son personas que se dejan llevar por su euforia y eso, a menudo, se convierte en un arma difícil de manejar por el entrenador.
A pesar de todo, chicos, lo habéis hecho bien. y al resto decirles que tenemos buen equipo, somos constantes, se ve el compromiso, sabemos a que jugamos (a Bertovisión), no vemos tarjetas y todo esto con el equipo en cuadro. Esto de hoy fue un éxito, pero no nos sirve de nada para el próximo Sábado contra el Bar Sevilla. Allí tendremos que darlo todo de nuevo, para conseguir otro éxito que no es más que 3 puntos y pasarlo bien.

ENHORABUENA
.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Esto va a levantar ampollas. Sabéis de sobra que no me gusta ir de protagonista, pero los pondré en titular y con sus fotos el día que, además de hacer méritos para ello, esten un poco mas calladitos y no vayan de estrellitas. Lo siento, otra vez será.

Anónimo dijo...

Fe tenemos, porque tú tiraste el penalty.!!! Al Pive le estamos orientando, no podemos pedir tanto en cuatro jornadas, pero todo se andará...Ya jugamos como equipo... tenemos que hablar entre nosostros, pero para animarnos, ya estoy yo para gritar y reprender... Quiero pasarmelo bien con vosotros todos los días, paraeso todos tenemos que aportar algo ( la amistad) esto no funcionará si cada uno hace la guerra por su cuenta... ( Pive, te van a mazar a patadas) tenemos que soltarla antes, pero también tenemos que decir, un gol y un penalty... este partido se lo dedicamos a los que faltaron y los lesionados....Muy bien Ruben y Pive por aguantar
Berto

meji dijo...

me creo la cronica de guti, asi tambien los meto yo

Anónimo dijo...

lo que es la invidia o la mala leche , no reconocer ese segundo tiempo que me mande , un gol y el penalty que me hicieron ya que fue penalty la primera jugada que me tiraron al suelo pero no me que pidiendo falta (como algunos )sino que me levante y domine el esferico y hice un amage que el defensa se comio y me dio ,"penalty claro " y tambien hay que reconocer la manera de tirarlo de richard (algunos tendrian que aprender)ajustado al palo y el portero solo a mirarlo .
a me olvidaba, ya que jugamos un partidazo y nuestros familiares (que leen nuestra pagina)nos merecemos que nos pongan la foto .
pive

Unknown dijo...

En primer lugar decir a los familiares de estos dos chicos (Pive-Richar, o dupla argentina-uruguay) que son buenos chicos. He dicho buenos chicos!!!! y es verdad, buenos chicos (y nada más). eso que le están vendiendo a ustedes de que están triunfando en el futbol Europeo, ya les adelanto yo que es una (como decimos aquí) mentira cochina. Ahora voy contigo PIVE. me voy a quedar con 2 partes de tu texto. Una dice "AMAGUÉ", y yo digo, que llevas 2 años amagando.....jeje. Otra dice "AJUSTADO AL PALO" y yo digo, si entendemos que ajustar es, ponerlo a un metrto del palo, estaba (ajustado no) AJUSTADÍSISISIMoooooo.
Tendreis que ganaros las fotos vuestras en portada, en el próximo partido (pero sin chupar). y a los familiares, repito...... NO, mejor no repito! Ustesdes saben a quien tienen!!!!! que manda carallo!!

Anónimo dijo...

meji tu no los metes ni a porteria vacia ja,ja,ja
y lo de creer esa cronica de guti es que le haces la pelota o que quiers entrar en el clan.

Anónimo dijo...

Que grande ese muchacho llamado Richard goleador en la primera y ejemplo a seguir en las juveniles. Toda una figuraa! jaja
Un bso tio
Andres