sábado, 5 de septiembre de 2009

LA NARANJA MECÁNICA

BEMBRIVE - SANTA EULALIA

Es imprescindible, que todos llevemos el equipaje naranja, ya que de lo contrario no podremos jugar, puesto que ellos lo hacen de granate y por estar en su casa, quien tiene que cambiarlo somos nosotros. No os olvidéis... Suerte y a ganar.

Importante para todos los partidos. CUANDO SE HABLA DE LLEVAR LA SEGUNDA EQUIPACIÓN, HAY QUE LLEVAR LA PRIMERA TAMBIÉN, PUESTO QUE PUEDE OCURRIR QUE POR LO QUE SEA, EL OTRO EQUIPO JUEGUE DE OTRO COLOR Y EN EL NUESTRO HAYA ALGUIEN QUE HAYA LLEVADO SOLO LA PRIMERA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

2-0 hemos perdido pero con muy buenas sensaciones... 6 ocasiones clarisimas de gol... 3 de ellas solos contra el portero y no han querido entrar...

Nos custa salir con el balón... el medio del campo bien, pero en algunas ocasiones descolocados... no sabemos presionar.

Cuando nos meten un gol nos venimos abajo, esto tiene que cambiar, sobre todo, porque tenemos equipo para ganar a cualquiera. Hoy se desmostró en el segundo tiempo.

Destacar la adtitud a la hora de las protestas, nos centramos más en el partido y esto lo verán los arbritos, cuando pedimos y hablamos con el arbrito reconocen el error " ejemplo hoy" la próxima, cuando pidamos algo sabrán que cuando reclamamos, tenemos razón.

Tenenos que dejar de protestar entre nosotros, hoy hemos dado muy buenas sensaciones... los del otro equipo no se creen la victoria... los goles a balón parado...

Corner y Falta

Una tarjeta amarilla, vamos bien.
Berto